Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas -Superalimentos )

Semillas de chia 400 gr

4.7

/5

Basado en la opinión de 10 usuarios

Las Semillas de chia de Nut4Fitness es un super alimento con un alto contenido de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 que será especialmente adecuado para todas aquellas personas que están realizando dietas de pérdida de peso.    Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
8
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Semillas de chia 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

14-02-2018

"Ideal con agua, lo tomo por las mañanas para ayudar al cuerpo a tener una vida más sana."

14-10-2016

"Mejor en tarro de cristal para evitar que se rompa la bolsa"

13-01-2016

"Muy buena marca en tarro de cristal se conservan mejor."

24-11-2015

"esencial para completar alguna comida, excelente"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Las Semillas de chia de Nut4Fitness es un super alimento con un alto contenido de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 que será especialmente adecuado para todas aquellas personas que están realizando dietas de pérdida de peso. 

Las Semillas de chia son una fuente completa de proteínas que nos aportarán todos los aminoácidos esenciales de una forma fácilmente digerible. Gracias a su alto contenido en antioxidantes se mantienen frescas y comestibles durante más tiempo, las podremos almacenar en seco durante mucho tiempo sin que su sabor, su olor y su valor nutritivo se ven afectados. Sus propiedades antioxidantes nos ayudarán a reducir los daños causados por los radicales libres que se ven reflejados en forma de envejecimiento acelerado o algunos tipos de enfermedades como algunos tipos de cáncer.

Muestran una gran capacidad para reducir la velocidad con la que nuestro cuerpo transforma los carbohidratos en azúcares simples, lo que nos ayudará a mantener unos niveles de azúcar en sangre más estables. Son ricas en ácidos grasos omega 3, un ácido graso saludable que nos protegerá contra la inflamación y que será favorable para el sistema cardíaco y el colesterol. Las Semillas de chia son la fuente vegetal que más omega 3 contienen, por encima de las semillas de lino y gracias a su contenido en antioxidantes, durarán más tiempo sin deteriorarse ni enranciarse.

Este omega 3 será beneficioso para nuestro sistema nervioso central, para las células y para muchos de nuestros órganos vitales, además de intervenir en el mantenimiento de la piel y del cabello.

A las Semillas de chia se le atribuyen 2 veces la proteína de cualquier otra semilla, 5 veces el calcio de la leche entera, además del boro, que nos ayudará a optimizar la absorción del calcio en los huesos, 2 veces la cantidad de potasio de los plátanos, 3 veces más que los antioxidantes de los arándanos y 3 veces más hierro que las espinacas.

Serán interesantes para deportistas y personas que son muy activas, ya que mejorarán nuestra hidratación gracias a que son capaces de absorber entre 10 y 12 veces su peso en agua.

Gracias a sus propiedades saciantes serán un buen complemento para la dieta de aquellas personas que quieran perder grasa, ya que evitarán posibles atracones que se puedan producir entre horas y reducirán la cantidad de calorías que ingerimos a lo largo de todo el día. 

Modo de empleo:

Se puede añadir al yogurt, salsas, aliños, ensaladas... También puedes mezclarlas con cualquier líquido (agua, zumo...). Se formará un gel que puedes añadir a batidos, ensaladas, postres o platos de carne/pescado.






Preguntas sobre Semillas de chia 400 gr
Josep Faucon
14-08-2017
Ola jo compre la proteina de chia para perder permso ubiera sido mejor comprar esto qe son semillas para quitar grasas acumuladas i quemar ?? Gracias
PonteMASfuerte .com
16-08-2017
Hola, Las semillas de chia no eliminan la grasa acumulada, es un alimento que aporta diferentes beneficios a nuestra salud. El aporte de fibra ayudara a la eliminación de grasas ingeridas, evitando su absorción. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Ideal con agua, lo tomo por las mañanas para ayudar al cuerpo a tener una vida más sana.

5

/5

Es un buen producto y barato.

5

/5

Producto de buena calidad y buen sabor

3

/5

Chia normal, un poco cara

5

/5

Mejor en tarro de cristal para evitar que se rompa la bolsa

5

/5

Muy buena marca en tarro de cristal se conservan mejor.

5

/5

Las he comprado por primera vez porque me he informado de las propiedades que tienen y me han convencido. Aun no puedo decir nada porque es la primera vez que las tomo, pero en fin, son semillas y el formato en el que viene (el tarro) me gusta.

4

/5

Una semilla.......no tengo una opinion jajja

5

/5

esencial para completar alguna comida, excelente

5

/5

Muy bien de precio la uso mucho
Datos nutricionales

Información Nutricional: Semillas de chia - 400 gr


Dosis
20 gramos
Dosis diaria
20 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
107 Kcal
Grasas
6.6 gr
de los cuales grasas saturadas
560 mg
Carbohidratos
8.8 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
3.5 gr
Sal
10 mg
Ingredientes: Semillas de Chia.
Modo de empleo: Se puede añadir al yogurt, salsas, aliños, ensaladas... También puedes mezclarlas con cualquier líquido (agua, zumo...). Se formará un gel que puedes añadir a batidos, ensaladas, postres o platos de carne/pescado.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten. Puede contener trazas de frutos con cáscara y cacahuetes. 
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada o un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)