Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Trigo sarraceno 325 gr

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

El Trigo sarraceno de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con proteínas de un alto valor biológico y un alto contenido en fibra que será adecuado para aquellas personas que sigan una dieta saludable y quieran cuidar su línea. El Trigo sarraceno facilita las digestiones y mejora la absorción de los nutrientes.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
2.10 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Trigo sarraceno 325 gr Ver más opiniones >>

04-10-2016

"Muy facil de hacer, hervido mucho mejor"

08-09-2017

"Producto de buena calidad y buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Trigo sarraceno de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con proteínas de un alto valor biológico y un alto contenido en fibra que será adecuado para aquellas personas que sigan una dieta saludable y quieran cuidar su línea. El Trigo sarraceno facilita las digestiones y mejora la absorción de los nutrientes.

Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 nos ayudarán a cuidar nuestro sistema cardiovascular para así evitar el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón y la presión arterial. Gracias a la fagomina, un iminoazúcar que retrasa el hambre reduciremos los niveles de azúcar en sangre, comeremos menos cantidad de alimentos a lo largo del día y nos ayudará a perder la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

El aporte de vitaminas del grupo B que realiza Trigo sarraceno (B1, B2, B3 y B6) mejorarán la producción de glóbulos rojos, hormonas, proteínas y enzimas, cuidarán el sistema nervioso, el corazón y las arterias y reforzarán el ssitema inmunológico. Contiene diferentes minerales como potasio, magnesio, calcio, fósforo, azufre, yodo, zinc, manganeso y hierro, que reducirá el riesgo de sufrir anemia.

Su contenido de fibra evitará el estreñimiento y mejorará el tránsito intestinal, pero también colaborará en el equilibrio de los niveles de colesterol en sangre y de los triglicéridos. Además, nos ayudará a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo gracias a su efecto saciante, que hará que consumamos menos cantidades de alimentos a lo largo de todo el día.

Trigo sarraceno nos aporta los 9 aminoácidos esenciales: lisina, triptófano, leucina, isoleucina, histidina, metionina, treonina, fenilalanina y valina, colaborarán en muchas de las funciones de nuestro organismo como el transporte o el almacenamiento de nutrientes. Y también contiene Rutina o vitamina P, un flavonoide con efectos antiinflamatorios que fortalece los capilares sanguíneos, por lo que estará recomendado para evitar varices, hipertensión y mejorar la circulación sanguínea, aunque por otro lado, aliviará los síntomas de las alergias, nos aportará propiedades antibacterianas y eliminará los herpes.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Preguntas sobre Trigo sarraceno 325 gr
Susana Sastre Juanino
22-11-2015
¿Cuál es la mejor forma de prepararlo?
PonteMASfuerte .com
23-11-2015
Hola Susana, hay infinidad de maneras de cocinar el trigo sarraceno, lo más fácil es hervirlo, la proporción de agua para cocinarlo es de 2 tazas de agua por una de trigo, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Producto de buena calidad y buen sabor

5

/5

Muy facil de hacer, hervido mucho mejor
Datos nutricionales

Información Nutricional: Trigo sarraceno - 325 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Trigo sarraceno.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)