Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Nuts4Fitness
(Cereales y semillas )

Trigo sarraceno 325 gr

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

El Trigo sarraceno de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con proteínas de un alto valor biológico y un alto contenido en fibra que será adecuado para aquellas personas que sigan una dieta saludable y quieran cuidar su línea. El Trigo sarraceno facilita las digestiones y mejora la absorción de los nutrientes.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
2.10 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Trigo sarraceno 325 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

04-10-2016

"Muy facil de hacer, hervido mucho mejor"

08-09-2017

"Producto de buena calidad y buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Trigo sarraceno de Nuts4Fitness es un complemento nutricional con proteínas de un alto valor biológico y un alto contenido en fibra que será adecuado para aquellas personas que sigan una dieta saludable y quieran cuidar su línea. El Trigo sarraceno facilita las digestiones y mejora la absorción de los nutrientes.

Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6 nos ayudarán a cuidar nuestro sistema cardiovascular para así evitar el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón y la presión arterial. Gracias a la fagomina, un iminoazúcar que retrasa el hambre reduciremos los niveles de azúcar en sangre, comeremos menos cantidad de alimentos a lo largo del día y nos ayudará a perder la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

El aporte de vitaminas del grupo B que realiza Trigo sarraceno (B1, B2, B3 y B6) mejorarán la producción de glóbulos rojos, hormonas, proteínas y enzimas, cuidarán el sistema nervioso, el corazón y las arterias y reforzarán el ssitema inmunológico. Contiene diferentes minerales como potasio, magnesio, calcio, fósforo, azufre, yodo, zinc, manganeso y hierro, que reducirá el riesgo de sufrir anemia.

Su contenido de fibra evitará el estreñimiento y mejorará el tránsito intestinal, pero también colaborará en el equilibrio de los niveles de colesterol en sangre y de los triglicéridos. Además, nos ayudará a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo gracias a su efecto saciante, que hará que consumamos menos cantidades de alimentos a lo largo de todo el día.

Trigo sarraceno nos aporta los 9 aminoácidos esenciales: lisina, triptófano, leucina, isoleucina, histidina, metionina, treonina, fenilalanina y valina, colaborarán en muchas de las funciones de nuestro organismo como el transporte o el almacenamiento de nutrientes. Y también contiene Rutina o vitamina P, un flavonoide con efectos antiinflamatorios que fortalece los capilares sanguíneos, por lo que estará recomendado para evitar varices, hipertensión y mejorar la circulación sanguínea, aunque por otro lado, aliviará los síntomas de las alergias, nos aportará propiedades antibacterianas y eliminará los herpes.

Con Nuts4Fitness y sus complementos alimenticios tendrás a tu disposición la selección de alimentos más saludables para tí!






Preguntas sobre Trigo sarraceno 325 gr
Susana Sastre Juanino
22-11-2015
¿Cuál es la mejor forma de prepararlo?
PonteMASfuerte .com
23-11-2015
Hola Susana, hay infinidad de maneras de cocinar el trigo sarraceno, lo más fácil es hervirlo, la proporción de agua para cocinarlo es de 2 tazas de agua por una de trigo, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Producto de buena calidad y buen sabor

5

/5

Muy facil de hacer, hervido mucho mejor
Datos nutricionales

Información Nutricional: Trigo sarraceno - 325 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Trigo sarraceno.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)