Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Oh My Spice
(Condimentos -Especias naturales )

Oh My Spice Italian 141 gr

Oh My Spice nos trae una amplia gama de especies, que podremos utilizar para aliñar nuestras comidas habituales y darles un toque diferente, para así hacer más atractivos los diferentes platos que nos propongamos hacer. Al incrementar el sabor de los alimentos y hacerlos más apetecibles, favorecemos que el cuerpo sea capaz de aumentar la digestibilidad de estos, ya que si un alimento nos gusta el cuerpo actúa en consecuencia, y se produce lo que conocemos como ''hacerse la boca agua'', lo que implica que el cuerpo segrega más saliva, para ayudar a la digestión y hacer una mejor asimilación de todos los nutrientes que le estemos aportando al cuerpo.   Ver más detalles >>

Precio
9.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Oh My Spice Italian 141 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Oh My Spice nos trae una amplia gama de especies, que podremos utilizar para aliñar nuestras comidas habituales y darles un toque diferente, para así hacer más atractivos los diferentes platos que nos propongamos hacer. Al incrementar el sabor de los alimentos y hacerlos más apetecibles, favorecemos que el cuerpo sea capaz de aumentar la digestibilidad de estos, ya que si un alimento nos gusta el cuerpo actúa en consecuencia, y se produce lo que conocemos como ''hacerse la boca agua'', lo que implica que el cuerpo segrega más saliva, para ayudar a la digestión y hacer una mejor asimilación de todos los nutrientes que le estemos aportando al cuerpo.

Las especias tienen muchos beneficios para el cuerpo, ya que son fuente de sustancias que ejercen funciones tales como: antioxidante que nos ayudará a eliminar el exceso de radicales libres, antiséptico que actuará como preventivo de infecciones, depurativo que nos ayudará a eliminar todas las sustancias que no nos aportan beneficios para el organismo y mantenerlo sano, entre otras muchas funciones.

La gama de especias de Oh My Spice, son perfectas para aliñas las comidas ya que son potenciadores del gusto, que no nos aportan ni azúcares, ni aceites añadidos ni procesados por lo que disfrutaremos de todos nuestros platos de una forma saludable y con un sabor exquisito.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Oh My Spice Italian - 141 gr


Dosis
0.5 gramos
Dosis diaria
2 gramos
Servicios por envase
282 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
de las cuales grasas trans
0 mg
Colesterol
0 mg
Sodio
35 mg
Carbohidratos
0 mg
Fibra
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg


%CDR *
Vitamina A
0 mg
Vitamina C
0 mg
Hierro
0 mg
Calcio
0 mg

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ajo, paprika, sal marina, pimienta negra, albahaca, orégano, hoja de cilantro, antiaglomerante narutal.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)