Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Antioxidantes )

Acai 60 caps.

Acai de Okygen Sports es un extracto de baya de Asaí, que es un fruto que pertenece a la familia del arándano que se encuentra en las selvas tropicales de América del Sur. Se ha demostrado que el Acai es un potente antioxidante gracias a su contenido en Vitamina A, C y E, además de algunos minerales esenciales para la vida. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Acai 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Acai de Okygen Sports es un extracto de baya de Asaí, que es un fruto que pertenece a la familia del arándano que se encuentra en las selvas tropicales de América del Sur. Se ha demostrado que el Acai es un potente antioxidante gracias a su contenido en Vitamina A, C y E, además de algunos minerales esenciales para la vida.

Los antioxidantes del Acai ayudan a combatir los radicales libres, que son causantes de daño celular y de la degeneración de estas. Además los estudios han demostrado que el Acai tiene una potente acción anti-inflamatoria, que ayudará a aliviar el dolor articular entre otras acciones. El Acai también te ayudará a evitar la degeneración de la piel por la acumulación de radicales libres que atacan a tus células directamente.

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético, consumir 1 cápsulas 1-3 veces al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Acai - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Acai
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina (cápsulas), Celulosa Microcristalina, Calcio Fosfato, Estearato de Magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir una cápsula  1-3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, evitar el exceso de calor, humedad y contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Consulte con su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactáncia, si es menor de 18 años de edad, o si padece o cree que podría padecer algún tipo de afección médica. No exceder la dosis diária recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener lejos del alcanze de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)