Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Megadescuento Herbolario
Okygen Sports
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Otros ácidos grasos )

Coconut Oil 90 perlas

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Coconut Oil de Okygen es una combinación exclusiva de ácidos grasos medicinales que reforzarán nuestra salud y nos ayudarán a perder peso de una forma saludable. Cada cápsula de Coconut Oil nos aportará 1000 mg de aceite de coco orgánico extra virgen.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
11.99€ 10.79 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 1.2€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Herbolario de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Coconut Oil 90 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Coconut Oil de Okygen es una combinación exclusiva de ácidos grasos medicinales que reforzarán nuestra salud y nos ayudarán a perder peso de una forma saludable. Cada cápsula de Coconut Oil nos aportará 1000 mg de aceite de coco orgánico extra virgen.

El aceite de coco orgánico es 100% natural y se extrae del fruto de la palma de coco. Según las últimas investigaciones se ha visto que tiene múltiples efectos beneficiosos para nuestra salud y es uno de los pocos alimentos que puede ser clasificado como súper alimento por sus potentes propiedades medicinales que van desde la ayuda para perder peso a la lucha contra las enfermedades y la mejora de la salud cardiovascular.

Como el resto de triglicéridos de cadena media (MCT) es uno de los mejores ingredientes saludables. Desde ya hace años se está viendo que no todas las grasas son perjudiciales para la salud y que algunos tipos de grasas sí que pueden obstruir las arterias y poner en riesgo nuestra salud, pero otras grasas como las que nos aporta Coconut Oil hacen todo lo contrario, promueven las grasas saludables y nos ayudan a quemar más grasa.

Cuando ingerimos MCT pasan directamente del aparato digestivo al hígado, donde son utilizados como fuente de energía o convertidos en cuerpos cetónicos, que pueden tener efectos terapéuticos sobre los trastornos cerebrales como el Alzheimer o la epilepsia. Uno de los MCT del aceite de coco es el ácido láurico, que cuando se junta con la monolaurina, un monoglicérido que se forma de la digestión enzimática del aceite de coco, ayudan a eliminar patógenos dañinos como bacterias y levaduras y nos ayudarían a prevenir las infecciones.

Los estudios realizados con los triglicéridos de cadena media del aceite de coco pueden aumentar el gasto energético diario en casi un 6%, lo que conduce a una significativa de peso a largo plazo. Por otro lado, Coconut Oil ayuda a reducir el hambre a causa de la forma en que se metabolizan estos ácidos grasos y que harán que consumamos menos calorías a lo largo del día.

Coconut Oil es un aceite orgánico, extra virgen de coco totalmente sin procesar y 100% natural, que a diferencia de otros productos de aceite de coco todas las propiedades del producto de origen natural.

Si lo que queremos lograr es mejorar el estado de nuestra salud, el funcionamiento del sistema inmunológico y combatir el exceso de peso, Coconut Oil es el producto que estamos buscando.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula blanda 3 veces al día con una comida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

excelente producto para personas que hacen dietas extremas y tienen un nivel bajo de trigiliceridos en sangre este producto te puede ayudar bastante.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Coconut Oil - 90 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Coco Orgánico Virgen Extra
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite organico de coco virgen extra, gelatina (cápsula), glicerina, dioxido de titanio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula blanda 3 veces al día con una comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad y la luz del sol. 
Advertencias: Consulte a su médico antes de tomar este producto si esta embarazada o en período de lacatancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)