Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Flaxseed 120 perlas

Flaxseed de Okigen es un suplemento elaborado a partir de semillas de lino elaborado con el objetivo de reforzar la salud cardiovascular, protger las células de la oxidación, combatir la inflamación y favorecer el proceso de digestión. En los últimos años se ha visto como las semillas de lino es uno de los alimentos más saludables del mundo por su gran capacidad antioxidante que evita los daños que provoca la formación de radicales libres en nuestro cuerpo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Flaxseed 120 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Flaxseed de Okigen es un suplemento elaborado a partir de semillas de lino elaborado con el objetivo de reforzar la salud cardiovascular, protger las células de la oxidación, combatir la inflamación y favorecer el proceso de digestión. En los últimos años se ha visto como las semillas de lino es uno de los alimentos más saludables del mundo por su gran capacidad antioxidante que evita los daños que provoca la formación de radicales libres en nuestro cuerpo.

Las semillas de lino son ricas en ácido alfalinolénico, un ácido graso del grupo de los omega 3 que nos mantiene protegidos de las enfermedades de origen cardiovascular. Los ácidos grasos omega 3 actúan en nuestro organismo suavizando las arterias y evitando la formación de placa en lo vasos sanguíneos, además de aportarnos propiedades antiinflamatorias.

Flaxseed tiene un contenido adecuado de fibra que nos ayudará a regular nuestro tránsito intestinal, aumentará la sensación de saciedad y satisfacción, regulará los niveles de colesterol y nos ayudará a reducir el exceso de grasa en nuestro cuerpo. Además, según los últimos estudios realizados se ha visto como las semillas de lino son beneficiosas para reducir la resistencia a la insulina, un aspecto muy positivo para aquellas personas que sufren diabetes.

Cada cápsula de Flaxseed nos aportará 1000 mg de aceite de linaza orgánico entre los que encontrarmos 500 mg de omega 3 (ácido alfalinoléico), 165 mg de omega 6 (ácido linoléico) y 195 mg de omega 9 (ácido oleico).

Utilizando Flaxseed haremos que nuestro cuerpo funcione cada día a pleno rendimiento manteniéndolo en un estado saludable permanente y conseguiremos potenciar el funcionamiento del sistema inmunitario para que nuestras defensas nos mantengan protegido en todo momento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula blanda, 2 o 3 veces al día o según prescripción médica.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Flaxseed - 120 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
120 (aprox.)


Valor energético
9 Kcal
Grasas
1 gr
de los cuales grasas saturadas
0 mg
de los cuales grasas poliinsaturadas
1 gr


%CDR *
Aceite de linaza
1 gr
-
Omega 3
500 mg
-
Omega 6
165 mg
-
Ácido Oleico (Omega 9)
195 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina (cápsulas blandas), Glicerina, Agua Purificada i Color Caramelo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla, 2 o 3 veces al día o según prescripción médica.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, evitar el exceso de calor, humedad y contacto directo con la luz solar.
Advertencias: No exceder las dosis diária recomendada excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener lejos del alcance de los niños. Mantener en su envoltorio original en un lugar seco a una temperatura por debajo de los 25ºC (77ºF).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)