Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Antioxidantes -Salud y bienestar -Próstata )

Lycopene 60 caps.

Lycopene de Okygen es un poderoso antioxidante que nos ayudará a prevenir enfermedades y mejorar nuestro nivel de salud. El licopeno es un pigmento carotenoide de color rojo que en el cuerpo se encuentra en la piel, el hígado, las glándulas suprarenales, los pulmones, la próstata y el colon y que lo podemos obtener de frutas y verduras rojas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lycopene 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Lycopene de Okygen es un poderoso antioxidante que nos ayudará a prevenir enfermedades y mejorar nuestro nivel de salud. El licopeno es un pigmento carotenoide de color rojo que en el cuerpo se encuentra en la piel, el hígado, las glándulas suprarenales, los pulmones, la próstata y el colon y que lo podemos obtener de frutas y verduras rojas. Según los estudios realizados se ha visto que el licopeno tiene propiedades antioxidantes y que lleva a cabo un papel fundamental para mantener una buena salud en nuestro organismo.

Al igual que otros carotenoides, Lycopene tiene propiedades antioxidantes capaces de ofrecer una gran protección contra los efectos perjudiciales que provocan los radicales libres, que son moléculas que dañan nuestras células auementando la oxidación, que es la principal responsable de la aparición de muchas enfermedades y tiene una gran influencia sobre el envejecimiento de la piel.

También se han realizado investigaciones que demuestran que personas que ingieren alimentos con unos niveles inferiores de licopeno tienen un mayor riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer como el de pulmón, estómago y próstata entre otros. Lycopene ha demostrado que también es efectivo para la prevención de enfermedades coronarias, el tratamiento de la infertilidad masculina, la diabetes, la degeneración macular asociada al envejecimiento y las cataratas, así como la osteoporosis.

Lycopene nos ayudará a combatir el daño oxidativo, prevendrá enfermedades y nos permitirá mantener una aspecto joven de nuestra piel.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Lycopene - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Licopeno
10 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, Fosfato de Calcio, Gelatina (Cápsulas), Estearato de Magnesio.  
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, evitar el exceso de calor, humedad y contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Consultar con su médico antes de tomar este producto si se encuentra embarazada, en período de lactáncia, si es menor de 18 años, si toma alguna medicación o si tiene alguna condición medica. No exceder las dosis diária recomendada excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener lejos del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)