Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Ácidos grasos -Omega 3-6-9 )

Omega 369 120 perlas

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Omega 369 de Okygen es un suplemento diseñado para mejorar el funcionamiento de los sistemas cardiovascular y inmunitario, además de mejorar las funciones cerebrales y ofrecernos propiedades antiinflamatorias que evitarán las molestias musculares y mantendrán en perfecto estado nuestros músculos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 369 120 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

02-11-2016

"Buena calidad precio. Lo volveré a comprar"

24-09-2016

"Acabo de empezar a tomarlas"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega 369 de Okygen es un suplemento diseñado para mejorar el funcionamiento de los sistemas cardiovascular y inmunitario, además de mejorar las funciones cerebrales y ofrecernos propiedades antiinflamatorias que evitarán las molestias musculares y mantendrán en perfecto estado nuestros músculos.

Según los estudios realizados se ha demostrado que los ácidos grasos omega 3 tienen un efecto positivo sobre la reducción del riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, combatir la inflamación, favorecer el estado de la piel y mejorar las funciones cerebrales. Además, aumentan los niveles del colesterol bueno (HDL) y disminuyen los niveles del colesterol malo (LDL).

Por otro lado, los ácidos grasos omega 6 y omega 9 también intervienen en la prevención de enfermedades cardiovasculares ya que influyen sobre los niveles de colesterol. Otra propiedad beneficiosa del Omega 9 es que reduce el endurecimiento y la rigidez de las arterias y mejora la efectividad del sistema inmunitario. Esto es importante en aquellas situaciones en que los atletas realizan grandes esfuerzos, ya que después de haberlos realizados, el sistema inmunológico se ve debilitado y somos más vulnerables de sufrir enfermedades.

Omega 369 será un suplemento adecuado también para aquellas personas que debido a la realización de una dieta estricta o con carencias en alimentos ricos en estos ácidos grasos no consumen la cantidad suficiente en su dieta y necesitan realizar un aporte extra para poder cubrir sus necesidades y mantener un estado saludable de su organismo.

Gracias al conjunto de aceites de diferentes orígenes que nos aporta Omega 369 mantendremos nuestro organismo en unas condiciones saludables y podremos entrenar con una mayor frecuencia y a pleno rendimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula blanda, 2 o 3 veces al día o según prescripción médica.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buena calidad precio. Lo volveré a comprar

4

/5

Acabo de empezar a tomarlas
Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 369 - 120 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
2 perlas
Servicios por envase
120 (aprox.)


Valor energético
9 Kcal
Grasas
1 gr
de los cuales grasas saturadas
0 mg
de las cuales grasas trans
0 mg


%CDR *
Aceite de pescado
400 mg
-
Aceite de linaza
300 mg
-
Aceite de girasol
290 mg
-
Omega 3
134 mg
-
Omega 6
163 mg
-
Ácido Oleico (Omega 9)
99 mg
-
EPA
59 mg
-
DHA
35 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina (Cápsulas Blandas), Glicerina, Agua Purificada y Tocoferoles Mixtos. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla, 2 o 3 veces al día o según prescripción médica.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, evitar el exceso de calor, humedad y contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Consultar con su médico antes de tomar este producto si se encuentra embarazada, en período de lactáncia, si es menor de 18 años, si toma alguna medicación o si tiene alguna condición medica. No exceder las dosis diária recomendada excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener lejos del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)