Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Okygen Sports
(Antioxidantes )

Resveratrol 60 caps.

Resveratrol de Okygen es un producto que nos ayudará a reducir nuestro peso corporal y que gracias a su capacidad antioxidante mejorará nuestra salud ya que reducirá la velocidad de envejecimiento de las células, regulará los niveles de glucosa en sangre, prevendrá el riesgo de sufrir cáncer, fortalecerá la salud cardiovascular y nos ofrecerá un efecto antiinflamatorio.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Resveratrol 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Resveratrol de Okygen es un producto que nos ayudará a reducir nuestro peso corporal y que gracias a su capacidad antioxidante mejorará nuestra salud ya que reducirá la velocidad de envejecimiento de las células, regulará los niveles de glucosa en sangre, prevendrá el riesgo de sufrir cáncer, fortalecerá la salud cardiovascular y nos ofrecerá un propiedades antiinflamatorias.

Tras los últimos estudios realizados se ha demostrado que este ingrediente obtenido de las uvas, el vino tinto, el zumo de uva negra, los cacahuetes y algunas bayas, es uno de los nutrientes más efectivos en cuanto a la capacidad para regular el peso y a su capacidad antioxidante. Resveratrol neutraliza la acción de los radicales libres, lo que reduce la oxidación de las células de la piel, retrasando así el envejecimiento.

Los radicales libres son componentes que se forman a causa de los procesos metabólicos de nuestro organismo y que resultan dañinos. Esta acumulación de radicales libres aumenta a causa de la realización de una actividad física intensa o de la contaminación ambiental, que hace que el cuerpo aumente el metabolismo para mantenerse en un estado saludable.

Resveratrol es un suplemento ideal para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y bienestar general y que además quieran mantener controlado su peso para controlar su línea.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula entre 1 y 3 veces al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Resveratrol - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Resveratrol
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, Gelatina (Cápsulas), Fosfato de Calcio, Estearato de Magnesio.  
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, entre 1-3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, evitar el exceso de calor, humedad y contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Consultar con su médico antes de tomar este producto si se encuentra embarazada, en período de lactáncia, si es menor de 18 años, si toma alguna medicación o si tiene alguna condición medica. No exceder las dosis diária recomendada excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener lejos del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)