Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Ovowhite
(Proteínas -Huevo -OvoProductos )

100% Egg Protein Organic (Natural) 1 Kg

100% Organic Egg Protein de Ovowhite es una proteína neutra de clara de huevo de producción ecológica, con gallinas criadas en granjas con accesos al aire libre durante toda su vida y que se alimentan única y exclusivamente de productos naturales de certificación ecológica. A estas gallinas no se le han suministrado hormonas ni antibióticos ni ningún otro tipo de sustancia química o artificial, por lo que 100% Organic Egg Protein es totalmente pura sin ningún residuo químico.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
49.99 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 100% Egg Protein Organic (Natural) 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

       

100% Organic Egg Protein de Ovowhite es una proteína neutra de clara de huevo de producción ecológica, con gallinas criadas en granjas con accesos al aire libre durante toda su vida y que se alimentan única y exclusivamente de productos naturales de certificación ecológica. A estas gallinas no se le han suministrado hormonas ni antibióticos ni ningún otro tipo de sustancia química o artificial, por lo que 100% Organic Egg Protein es totalmente pura sin ningún residuo químico.

Para obtener una fórmula pura no es necesario añadir un extra de hidratos de carbono, azúcares y grasas como hacen alguna empresas para mejorar el sabor, añadiendo proteínas baratas con una gran cantidad de aromas químicos en forma de azúcar, carbohidratos, grasas y otros ingredientes conocidos pero perjudiciales.

Por eso 100% Organic Egg Protein no sacrifica nutrientes para obtener los mejores resultados y trabaja con las mejores empresas de aromas del mundo y cada sabor se prueba con exigentes test de laboratorio.

Gracias al proceso de producción que se ha utilizado para su obtención, 100% seguro y aislado, evitando la posibilidad de contaminación cruzada con otros productos, 100% Organic Egg Protein está totalmente libre de lactosa.

100% Organic Egg Protein es una proteína totalmente natural de clara de huevo. La única proteína realmente instantánea, altamente digestible y con una estructura más sencilla para nuestro organismo que el resto de proteínas, lo que le da una mayor capacidad para digerirla que otros batidos de proteínas como suero, carne o legumbres.

OvoWhite es una marca especializada exclusivamente en la elaboración de batidos de proteínas no procedentes de la leche, con un claro objetivo: Obtener la mejor proteína que nuestro cuerpo pueda digerir, absorber y asimilar al 100%, ayudándonos de esta manera a construir o conservar de forma natural la masa muscular con unos resultados científicamente probados.

100% Organic Egg Protein nos aporta todos los aminoácidos esenciales, que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y algunos de ellos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y los aminoácidos ramificados que formarán las distintas proteínas responsables del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

En cuanto al aporte de vitaminas, 100% Organic Egg Protein nos aporta algunas de ellas en gran cantidad, como la biotina, inositol, vitamina B2, esenciales para quemar grasas y azúcares que nos aportarán una energía extra para que tengamos una mayor rendimiento en nuestra actividad física.

Y también nos aportará una gran cantidad de minerales como el magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico que favorecerán un mayor desarrollo físico y mental.

Modo de empleo:

Mezclar 1 cazo (30 gr) con 250-300 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento. Tomar 3 servicios al día.






Otros formatos de 100% Egg Protein Organic (Natural) - 1 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: 100% Egg Protein Organic (Natural) - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
30 gr
Dosis
30 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
90 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
33 (aprox.)


Valor energético
104.4 Kcal
Grasas
120 mg
de los cuales grasas saturadas
60 mg
Carbohidratos
990 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
24.3 gr
Sal
1.1 gr
Ingredientes: Albúmina de huevo orgánico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (30 gr) con 250-300 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento. Tomar 3 servicios al día.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene huevo. Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)