Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Perfect nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la GH )

GH RX 90 caps.

GH RX de Perfect Nutrition es un fantástico producto que regula la secreción de serotonina (hormona responsable del estado de ánimo), que es la responsable de la producción de melatonina, que es la responsable del sueño y que mejorará nuestro descanso para que nos encontremos en mejores condiciones durante el día. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre GH RX 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

GH RX de Perfect Nutrition es un fantástico producto que regula la secreción de serotonina (hormona responsable del estado de ánimo), que es la responsable de la producción de melatonina, que es la responsable del sueño y que mejorará nuestro descanso para que nos encontremos en mejores condiciones durante el día.

Según los estudios realizados, al tomar triptófano antes de acostarnos mejoraremos la calidad del sueño, y también ayudará a aquellas personas desórdenes en los patrones del sueño. GH RX contiene L-arginina, un aminoácido esencial con un efecto vasodilatador en nuestro cuerpo y que tiene un efecto enerizante. La arginina al entrar en contacto con la enzima oxido-sintetasa se convierte en óxido nítrico en nuestro cuerpo y es entonces cuando mejora nuestra circulación sanguínea y aumenta el riego a todas las partes de nuestro cuerpo.

El aumento del riego sanguíneo es importante para que nuestros músculos reciban más oxígeno, lo que les dará más energía y podremos realizar nuestro entrenamiento con unas mejores prestaciones de fuerza y resistencia. Tamién actúa como cicatrizante, ya que al incrementar el riego sanguíneo, nuestras heridas o lesiones se recuperarán en menos tiempo.

En su composición también podemos encontrar L-ornitina, otro aminoácido que ayuda a la desintoxicación del organismo y contribuye a la salud hepática. Junto con la arginina es importante para ayudar a degradar el amoníaco que se produce durante el metabolismo de las proteínas. A parte de esto, también favorece la cicatrización de heridas y mejora el sueño y la función eréctil.

De la ornitina hay que remarcar también que cuando se encuentra en el cuerpo se descompone dando lugar a la arginina, pero al ser un proceso más lento, su efecto dura más tiempo y complementa la acción de la arginina. La combinación de estos dos aminoácidos estimula la función hormona, la producción de insulina, la regeneración de nuestro cuerpo y el aumento de la vitalidad, que en los hombres se observa en una mayor potencia sexual.

Por lo que GH RX es un producto adecuado para aquellas personas que quieran mejorar su descanso durante la noche y su recuperación para estar en mejores condiciones durante el día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas de GH Relax antes de ir a dormir, con el estómago vacío.






Datos nutricionales

Información Nutricional: GH RX - 90 caps


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina
750.1 mg
-
L-Ornitina
750.1 mg
-
L-lisina
300 mg
-
L-triptófano
90 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)