Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Perfect nutrition
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Hardcore Training 3.2 Kg

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Hardcore Training de Perfect Nutrition es un excelente pre-entreno elaborado mediante unas fórmulas que nos permitirán hacer los entrenamientos con unas prestaciones por encima de nuestro 100%, favorecerá el proceso de recuperación de nuestros músculos y conseguiremos aumentar el volumen de nuestros músculos hasta alcanzar nuestro objetivo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
59.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hardcore Training 3.2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Hardcore Training de Perfect Nutrition es un excelente pre-entreno elaborado mediante unas fórmulas que nos permitirán hacer los entrenamientos con unas prestaciones por encima de nuestro 100%, favorecerá el proceso de recuperación de nuestros músculos y conseguiremos aumentar el volumen de nuestros músculos hasta alcanzar nuestro objetivo.

Hardcore Training es el primer producto del mercado que lleva incorporado Glucogen (amilopectina) a una fórmula de pre-entreno ya existente. Este hecho agiliza el proceso de recuperación sin tener que interrumpir el entrenamiento, ya que tiene la capacidad de ser fácilmente asimilable y de rápida digestión.

También lleva añadido Creatina Etyl ester, Malato de citrulina, Arginina Ethyl ester AAKG (Óxido Nítrico), N-Acetyl Glutamina, Taurina y otras substancias con las que se consigue potenciar la capacidad de bombeo, promover la voluminización y conseguir unos resultados en un corto margen de tiempo.

Hardcore Training consiste en:

- Almidón Hidrolizado (Almilopectinas): Las amilopectinas son carbohidratos con un alto peso molecular y una baja osmolaridad que aporta la cantidad necesaria de glucógeno para que nuestros músculos tengan energía disponible. En comparación con el resto de carbohidratos son mejores ya que son más rápidos y más efectivos para recargar los depósitos de gllucógeno muscular y hepático.

- Creatina Ethyl Ester: Es una creatina con una gran biodisponibilidad, ya que pasa directamente al torrecte sanguíneo y de éste a las células musculares y es 30 o 40 veces más efectiva. Con ella nuestro cuerpo notará un aumento de su rendimiento, mejorando su fuerza y su resistencia durante el entrenamiento.

- Malato de citrulina: Aumenta la producción de óxido nítrico, incrementa los niveles de enrgía durante el entrenamiento y reduce el dolor de los músculos. También mejorará la velocidad de recuperación después del entrenamiento ya que aumentará la producción de fosfocreatina, que interviene en este proceso.

- Arginina Ethyl Ester AAKG: Es una forma de arginina mejorada con una mayor biodisponibilidad. Aumenta la hormona del crecimiento y de la insulina, dos hormonas anabólicas y también determina la producción de óxido nítrico, un componente que dilata los vasos sanguíneos aportando más nutrientes y oxígeno a nuestro músculos para que tengan más energía para realizar el entrenamiento.

- N-Acetyl glutamine: La glutamina es el aminoácidos más abundante en el tejido muscular y condiciona directamente la síntesis de proteínas y la retención de glucógeno. También interviene en la función inmunológica y puede aumentar hasta un 400% la producciónd e la hormona del crecimiento. Unos niveles óptimos de glutamina en nuestro cuerpo nos asegurarán tener una recuperación más efectiva y más rápida y evitarán el catabolismo muscular.

- Taurina: Es un aminoácido que se sintetiza de forma natural en nuestro cuerpo a partir de la metionina y cisteína y en presencia de piridoxina aunque la podemos obtener de forma exógena y además de las funciones desintoxicantes, tiene propiedades excitantes de los sistemas nervioso y muscular. La taurina esimula la producción de tejido magro e interviene en la contracción y la relajación, además ayudará a fortalecer la musculatura y a mantener una correcta presión sanguínea.

- Té verde: Actúa como antioxidante y ayuda al organismo a depurarse de aquellas substancias tóxicas que se producen por el entrenamiento. También estimula el sistema nervioso y mejora nuestras prestaciones para realizar el entrenamiento.

- Fosfato potásico y fosfato de magnesio: Mantiene el equilibrio de acidez entre lso fluidos intra y extracelulares. Mejoran la resistencia y la fuerza durante el entrenamiento y actúan como tampón de los iones de hidrógeno y de la acidosis intracelular para retrasar la fatiga.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 100g al día.






Preguntas sobre Hardcore Training 3.2 Kg
lorenzo garcia pagan
05-06-2014
Puedo convinarlo con un jumbo verde ¿como me lo tomaria las 2 cosas juntas?
PonteMASfuerte .com
06-06-2014
Hardcore Training tomar 100 gr de producto mezclado en aproximadamente 300 ml de agua de 30-45 min. antes del entrenamiento.Jumbo tómalo solo a la mañana y después de la actividad física. Un saludo.
lorenzo garcia pagan
04-06-2014
Cuantas calorias lleva este producto? Gracias!
PonteMASfuerte .com
05-06-2014
Hola, es te producto no contiene calorías. Un saludo
Juan Manuel Siles Anguis
15-02-2014
Buenas, tengo 16 años y queria saber si podria mezclar este producto con el serious mass de ON, estoy tomando el pack Improve yourself pero cmo ya se me esta acabando queria saber si esta combinacion estaria bien. Gracias y un saludo
PonteMASfuerte .com
17-02-2014
Hola, eres menor de edad y no esta permitido la compra de productos sin el consentimiento de tu tutor. Hardcore Training está diseñado para: - Mejorar la capacidad de crear musculo durante el entreno - Provocar un crecimiento muscular inmediato - Aumentar la energía, la motivación y la intensidad - Voluminizar, Vascularizar y bombear - Ganar fuerza, energía, resistencia y capacidad de esfuerzo - Resistir la fatiga muscular tomar 100 gr de producto mezclado en aproximadamente 300 ml de agua de 30-45 min. antes del entrenamiento.
Emilio
06-05-2013
Buenas se podria combinar esto con bcaa? y cuando me tendria que tomar cada cosa si entreno por las mañanas? y con el hardcore training los primeros 5 dias es un periodo de carga que tiens que realizar 2 tomas al dia,no? un saludo
Navyl21
05-02-2013
Hola, podria combinar este poducto con Jumbo Proffesional, o seria demasiados carbohidratos y creatina, ya que los dos productos tienen. Gracias.
PonteMASfuerte .com
06-02-2013
Buenas, no tienen una cantidad excesiva de esta substancia. Un saludo.
RICARDO LEON GOMEZ
05-10-2012
tengo otra pregunta , este producto lo puedo combinar con animal cuts. gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
05-10-2012
Combinar se puedo, pero ten en cuenta que hardcore training está cargado de carbohidratos (para una subida de volumen) y el quemador con una fase de volumen es un poco contradictorio.
RICARDO LEON GOMEZ
05-10-2012
Hola !!! este producto lo compré hace poco , me preguntaba si lo puedo combinar con algun quemagra y cual seria el recomendable.
PonteMASfuerte .com
05-10-2012
Combinar se puedo, pero ten en cuenta que hardcore training está cargado de carbohidratos (para una subida de volumen) y el quemador con una fase de volumen es un poco contradictorio.
Roberto Garcia
18-08-2012
este producto es para ganar volumen?
PonteMASfuerte .com
21-08-2012
Hola Robert, este producto es un Pre-entreno con estimulante, te dará mas energía, motivación y fuerza a la hora del entreno, te puede ayudar tanto para aumento de masa muscular como para definición, un saludo.
PonteMASfuerte .com
03-05-2012
Hola Hector, si quieres volumen un subidor de peso y si quieres definición una proteína isolada ;)
Hector Lorenzo Saez
30-04-2012
me recomendais tomarme algo aparte de este producto?
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Por consejo de amigos que utiliza tus productos,por ellos que me lo han recomendado,pienso y creo que es bueno....No puedo decir exactamente ya que empeze hace tres semanas....... Gracias
Datos nutricionales

Información Nutricional: Hardcore Training - 3,2 kg


Tamaño scoop (cacito)
100 gr
Dosis
100 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
100 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
32 (aprox.)


Valor energético
375.98 Kcal
Grasas
0 mg
Hidratos de Carbono
75.3 gr
Proteínas
18.6 gr
Ingredientes: Almidón hidrolizado (amilopectina 99%), limón en polvo, creatina ethyl ester, arginina alfa keto glutarato, citrulina malato, acetil glutamina, arginina etil ester, taurina, fosfato potásico, fosfato magnesio, sucralosa, sacarina, aroma de limón, color limón, té verde, nuez de cola.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 100g al día.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)