Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pharma Freak
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Amino Freak 225 gr

Amino Freak de Pharma Freak es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados y glutamina entre otros ingredientes que nos ayudarán a aumentar la capacidad anabólica de nuestros músculos y a reducir los procesos catabólicos. También contiene potenciadores hormonales que favorecerán el desarrollo de nuestra masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amino Freak 225 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Amino Freak de Pharma Freak es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados y glutamina entre otros ingredientes que nos ayudarán a aumentar la capacidad anabólica de nuestros músculos y a reducir los procesos catabólicos. También contiene potenciadores hormonales que favorecerán el desarrollo de nuestra masa muscular.

Los aminoácidos de cadena ramificada son los aminoácidos con mayores propiedades anabólicas y anticatabólicas y más importantes para el tejido muscular. Las investigaciones sostienen que la proporción ideal para potenciar los efectos de los BCAA's es 45:30:25 (leucina, valina y isoleucina) y así prevenir la degradación muscular y facilitar el desarrollo de nuestros músculos.

Contiene teanina, un aminoácido especial con unas potentes propiedades anticatabólicas que aumenta la producción de ondas alfa en el cerebro y que ayuda a reducir la liberación de hormonas catabólicas, como el cortisol, y a prevenir la degradación muscular. Por lo que la teanina reducirá el estrés de forma considerable y acelerará el proceso de recuperación.

Su contenido en glutamina favorecerá aún más la recuperación, con lo que podremos entrenar con mayor frecuencia y a un rendimiento superior y reducirá nuestra degradación muscular, ya que mantendrá nuestros músculos bien nutridos durante la actividad física.

Y en su composición también encontramos L-carnitina Carniflex, que reducirá la grasa de nuestro cuerpo y aumentará nuestros niveles de energía disponible para entrenar o realizar nuestras actividades diarias con más energía.

Amino Freak cuenta con una tecnología patentada, Astragin, que aumenta su biodisponibilidad y su absorción ya que evita la degradación de los aminoácidos en el estómago.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 servicios o chucharadas al día, en una o dos dosis.






Preguntas sobre Amino Freak 225 gr
evgeny nikolaev diov
29-11-2015
Se puede combinar con creatina? Y los dias de descanso debo tomar amino freak ?
PonteMASfuerte .com
01-12-2015
Hola, Si, claro sin problemas. si se debe de tomar todos los días. Un saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Amino Freak - 225 gr


Tamaño scoop (cacito)
9 gr
Dosis
9 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
18 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
25 (aprox.)




%CDR *
Muscle Tissue Repair Support Complex
1.5 gr
-
L-carnitina Tartrato
-
45:30:25 BCAA Complex
3.3 gr
-
L-Leucina
1.5 gr
-
L-Isoleucina
1 gr
-
L-valina
834 mg
-
Glutamine Muscle Support Complex
2 gr
-
L-Glutamina
-
Anti-Cortisol Support Amino Acid Complex
100 mg
-
L-Teanina
-
AstraGin™
5 mg
-
Raíz de Tienchi Ginseng (Panax Notoginseng)
-
Raíz de Astragalus membranaceous
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Ácido cítrico, ácido málico, acesulfame-K, sucralosa, saborizantes y colorantes naturales y artificiales, maltodextrina y dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 250-300 ml de agua y tomar 1-2 veces al día o tomar 2 cazos una vez al día. Tomar antes, durante o después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa o huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)