Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pharma Freak
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Anabolic Freak 96 caps.

Anabolic Freak de Pharma Freak es producto que aumenta de forma totalmente natural los niveles de testosterona en nuestro cuerpo, reduce la secreción de cortisol y bloquea los estrógenos. La fórmula de Anabolic Freak contiene un poderoso complejo diseñado para aumentar de forma natural la secreción de testosterona, que es la hormona que más capacidad tiene para favorecer el aumento de la masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
36.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Anabolic Freak 96 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Anabolic Freak de Pharma Freak es producto que aumenta de forma totalmente natural los niveles de testosterona en nuestro cuerpo, reduce la secreción de cortisol y bloquea los estrógenos. La fórmula de Anabolic Freak contiene un poderoso complejo diseñado para aumentar de forma natural la secreción de testosterona, que es la hormona que más capacidad tiene para favorecer el aumento de la masa muscular. También favorece la producción de la hormona luteinizante, que es una precursora natural de la testosterona.

En cada servicio nos aporta más de 3 gr de ácido aspártico, que además de favorecer la secreción natural de testosterona, aumentará también la vitamina B6, el ácido fólico, la vitamina B12 y la vitamina D3.

La acción en conjunto de los ingredientes de Anabolic Freak mejoran la construcción de la masa muscular y el aumento de la fuerza, por lo que mejoraremos nuestro rendimiento en los entrenamientos y obtendremos los resultados que buscamos en un corto margen de tiempo.

Su contenido en rhodiola rosea nos ayudará a reducir la producción de cortisol en nuestro organismo, una substancia que está relacionada con el estrés de nuestro cuerpo y que pueda reducir la agilidad mental, la respuesta inmunológica y provocar la destrucción de tejidos.

En su composición también encontramos resveratrol, un componente que disminuye la producción de radicales libres a causa del aumento de la intensidad en las sesiones de entrenamiento o de otros factores como el metabolismo de los alimentos o la contaminación ambiental y que su acumulación puede dar lugar a problemas en el aparato circulatorio, cáncer y otros tipos de enfermedades.

Con Anabolic Freak nuestro cuerpo estará mejor preparado para conseguir desarrollar su masa muscular y mejoraremos nuestras capacidades físicas para entrenar cada día más duro.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana y otras dos a media tarde o antes de la actividad física. Utilizar durante 12 días seguidos, descansar 3 días y luego repetir el proceso sucesivamente.






Preguntas sobre Anabolic Freak 96 caps.
Sergio PL
16-12-2014
Muy buenas, quería saber si este producto es eficaz y si se combina con otro daría mejor resultado. También quería saber si hay algún otro producto que realmente funcione mejor que este no importa el precio, solo quiero el mejor y que me ayude en mi desarrollo muscular. Gracias.
PonteMASfuerte .com
17-12-2014
Hola Anabolic Freak de Pharma Freak es producto que aumenta de forma totalmente natural los niveles de testosterona en nuestro cuerpo, reduce la secreción de cortisol y bloquea los estrógenos. La fórmula de Anabolic Freak contiene un poderoso complejo diseñado para aumentar de forma natural la secreción de testosterona, que es la hormona que más capacidad tiene para favorecer el aumento de la masa muscular. También favorece la producción de la hormona luteinizante, que es una precursora natural de la testosterona. U Un saludo
Sergio PL
17-12-2014
De que marca?
PonteMASfuerte .com
16-12-2014
Hola, este producto es muy bueno lo podrias combinar con anabolic testrik un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Anabolic Freak - 96 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
48 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D
4 mcg
80 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Ácido fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Anabolic Freak Fórmula
-
Ácido D-Aspártico (DAA) quelato de calcio
1.6 gr
-
Raíz de Rhodiola Rosea
50 mg
-
Resveratrol
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina y estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas a media tarde o antes del ejercicio. Utilizar 12 días consecutivos, descansar 3 días y después repetir el proceso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Consulte a un médico antes de usar este producto si ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica o si está tomando algún medicamento recetado.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)