×

×

×



Pharma Freak
( Creatina - Otras fórmulas de creatina )

Creatine Freak 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Creatine Freak de Pharma Freak es un suplemento con una dosis ideal de creatina HCL y Beta-alanina además de otros compuestos para mejorar los resultados del producto. Creatine Freak es el único producto del mercado que combina concentrado de creatina clorhidrato (1500 mg) y beta-alanina (750 mg) en una relación 2:1 para potenciar su efectividad. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Freak 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

22-01-2014

"Excelente creatina con las proporciones exactas."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Creatine Freak de Pharma Freak es un suplemento con una dosis ideal de creatina HCL y Beta-alanina además de otros compuestos para mejorar los resultados del producto. Creatine Freak es el único producto del mercado que combina concentrado de creatina clorhidrato (1500 mg) y beta-alanina (750 mg) en una relación 2:1 para potenciar su efectividad.

También es la única fórmula de creatina del mercado que además de ofrecer un aumento de la energía aumenta la concentración mental hasta unos límites increíbles gracias a su aporte de geranio y de oleorupeína aglicona que hacen que la conexión mente-músculo para mejorar la fuerza, la resistencia y la función cognitiva.

Creatine Freak utiliza una fórmula llamada Astragin un ingrediente que maximizará la absorción de los componentes del producto.

La combinación de creatina clorhidrato con beta-alanina saturan los músculos, favorecen el desarrollo de nuestros tejidos y aumentan la fuerza, la resistencia, la potencia y la recuperación tras el entrenamiento.

Creatine Freak consiste en:

- Concentrado de clorhidrato de creatina (HCL): El concentrado de creatina clorhidrato destaca por su gran solubilidad, su absorción y que no requiere fase de carga ni fases de descarga. Tampoco provoca hinchazón estomacal ni retención de líquidos y aumentando sus niveles mejoraremos nuestro rendimiento, en general y aumentaremos el tamaño de nuestra masa muscular.

- Beta-alanina: Aumenta la capacidad tamponadora de los músculos, lo que retrasará la aparición de la fatiga y aumentará nuestra fuerza y nuestra resistencia muscular. La beta-alanina en combinación con la creatina produce un efecto sinérgico que provoca unos mayores aumentos de fuerza, resistencia y crecimiento muscular.

- Geranio y Oleuropenía aglicona: Estimulan la transmisión de neurotransmisores en el cerebro y mejoran la concexión entre el cerebro y las células musculares para poder aumentar la fuerza, la potencia y el rendimiento.

- Astragin: Es un compuesto natural patentado capaz de aumentar la absorción de nutrientes esenciales gracias a su actuación sobre las células intestinales y que aumentará la proporción de nutrientes que aportamos a nuestro organismo, nuestra salud y nuestro bienestar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 30 minutos antes de entrenar. Los días de no entrenamiento tomar 3 cápsulas por la mañana.






Preguntas sobre Creatine Freak 90 caps.
PonteMASfuerte .com
27-04-2012
Hola Antonio, este producto contiene creatina + betalanina que aumenta el rendimiento durante el entrenamiento. Además, lleva extracto de geranio que te ayuda a estar más concentrado durante el entrenamiento y Astragin para absorver mejor los nutrientes. Saludos!
Antonio A V
22-04-2012
Quisiera saber la efectividad de esta creatina como preentreno y como ganancia muscular
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Excelente creatina con las proporciones exactas.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine Freak - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Formula Creatine Freak
2.3 gr
-
Clorhidrato de creatina concentrada (HCl)
1.5 gr
-
Beta Alanina
757.6 mg
-
Amplificador de la conexión neuro-muscular
55.6 mg
-
Aglicona Oleuropeína (extracto de hoja de olivo)
-
AstraGin™
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio y AstraGin.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, en los días de entrenamiento tomar 3 cápsulas antes de entrenar. En los días de no entrenamiento tomar 3 cápsulas por la mañana. Beber entre 2 y 4 litros de agua al día durante su toma.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa y huevo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

VUELTA AL GYM
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)