Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pharma Freak
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Flex Freak 30 Packs

Flex Freak de Pharma Freak es una completa fórmula para mantener las articulaciones en buen estado y podamos realizar nuestroes entrenamientos en plenas facultades y sin ninguna molestia. Flex Freak es un refuerzo para nuestras articulaciones en aquellos momentos en que realizamos actividades muy exigentes y necesitamos un alivio rápido. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
41.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Flex Freak 30 Packs Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Flex Freak de Pharma Freak es una completa fórmula para mantener las articulaciones en buen estado y podamos realizar nuestroes entrenamientos en plenas facultades y sin ninguna molestia. Flex Freak es un refuerzo para nuestras articulaciones en aquellos momentos en que realizamos actividades muy exigentes y necesitamos un alivio rápido.

Las tabletas de Flex Freak vienen recubiertas con una capa antioxidación y de fácil desintegración que permitirá que sus ingredientes estén activos y mejor conservados durante más tiempo.

Flex Freak ha sido elaborado de tal manera que mantendrá el buen estado de las articulaciones mediante 6 mecanismos determinantes:

- Un complejo de vitaminas y minerales para mantener los huesos y los tejidos conectivos conectivos en un estado óptimo.

- Un complejo de glucosamina, importante para reconstruir el cartílago y amortiguar los movimientos de las articulaciones.

- Un complejo de refuerzo de cartílagos con rosa mosqueta, para mejorar la salud de tus cartílagos con la ayuda de tus genes para tener unas articulaciones en plenas condiciones.

- Refuerzo de funcionamiento con boswellia serrada para aumentar la salud general de tus articulaciones y cartílagos.

- Refuerzo de comodidad con ingredientes como cúrcuma, jengibre y harpagófito para potenciar una respuesta inflamatoria más saludable y disminuir la hinchazón.

- Un complejo de refuerzo de lubricación con ácido hialurónico, para mantener las articulaciones lubricadas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un pack al día para mantener una adecuada salud de las articulaciones.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)