Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pharma Freak
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Flex Freak 30 Packs

Flex Freak de Pharma Freak es una completa fórmula para mantener las articulaciones en buen estado y podamos realizar nuestroes entrenamientos en plenas facultades y sin ninguna molestia. Flex Freak es un refuerzo para nuestras articulaciones en aquellos momentos en que realizamos actividades muy exigentes y necesitamos un alivio rápido. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
41.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Flex Freak 30 Packs Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Flex Freak de Pharma Freak es una completa fórmula para mantener las articulaciones en buen estado y podamos realizar nuestroes entrenamientos en plenas facultades y sin ninguna molestia. Flex Freak es un refuerzo para nuestras articulaciones en aquellos momentos en que realizamos actividades muy exigentes y necesitamos un alivio rápido.

Las tabletas de Flex Freak vienen recubiertas con una capa antioxidación y de fácil desintegración que permitirá que sus ingredientes estén activos y mejor conservados durante más tiempo.

Flex Freak ha sido elaborado de tal manera que mantendrá el buen estado de las articulaciones mediante 6 mecanismos determinantes:

- Un complejo de vitaminas y minerales para mantener los huesos y los tejidos conectivos conectivos en un estado óptimo.

- Un complejo de glucosamina, importante para reconstruir el cartílago y amortiguar los movimientos de las articulaciones.

- Un complejo de refuerzo de cartílagos con rosa mosqueta, para mejorar la salud de tus cartílagos con la ayuda de tus genes para tener unas articulaciones en plenas condiciones.

- Refuerzo de funcionamiento con boswellia serrada para aumentar la salud general de tus articulaciones y cartílagos.

- Refuerzo de comodidad con ingredientes como cúrcuma, jengibre y harpagófito para potenciar una respuesta inflamatoria más saludable y disminuir la hinchazón.

- Un complejo de refuerzo de lubricación con ácido hialurónico, para mantener las articulaciones lubricadas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un pack al día para mantener una adecuada salud de las articulaciones.






×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)