Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



OUTLET x caducidad
Pharma Freak
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Ripped Freak Pre-Workout 200 gr

Ripped Freak Pre-Workout de Pharma Freak es un pre-entreno ultra concentrado de una gran efectividad, ya que nos proporciona ingredientes activos en grandes cantidades con el que podremos entrenar a una mayor intensidad, con más energía y con más fuerza. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Promoción válida para la opción  Blue Raspberry
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto caduca el 30-04-2018 y lleva un 14% dto.
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ripped Freak Pre-Workout 200 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ripped Freak Pre-Workout de Pharma Freak es un pre-entreno ultra concentrado de una gran efectividad, ya que nos proporciona ingredientes activos en grandes cantidades con el que podremos entrenar a una mayor intensidad, con más energía y con más fuerza.

Ripped Freak Pre-Workout potencia la congestión muscular, la fuerza, la resistencia y la recuperación a partir de la combinación de beta-alanina y arginina AKG, que preparan a nuestros músculos para aumentar su bombeo, empliar su crecimiento, mejorar su rendimiento y acelerar los procesos de recuperación.

Lleva incorporado AstraGin, un ingrediente que mejora la absorción y promueve la utilización de otros ingredientes para que su efecto sea más potente. Ripped Freak Pre-Workout está formado por la combinación de ingredientes más potente que se conoce para aumentar la adrenalina.

En su composición también encontramos L-tirosina instantaneizada, un tipo de tirosina que consigue el máximo estado de alerta mental y mejora la función cognitiva y que también aumenta los efectos estimulantes de la adrenalina. Y en su fórmula también encontramos cafeína USP de un grado farmacéutico que además de aumentar la concentración y mejorar el sistema cognitivo bloqueará los recpetores de adenosina, que es un neurotransmisor opuesto a la adrenalina y que provoca la inhibición del estado de alerta.

Ripped Freak Pre-Workout incluye cantidades ideales de beta-alanina y arginina, que tienen como objetivo preparar para rendir al máximo, conseguir un desarrollo importante de la musculatura y acelerar la recuperación. Los principales efectos que notaremos con su aporte de beta-alanina serán un retraso de la aparición de la fatiga muscular y un aumento de la fuerza y de la resistencia muscular.

Mientras que la arginina se convertirá en óxido nítrico en nuestro cuerpo y aumentará la vasodilatación, lo que hará que llegun una mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos y estos aumentarán su rendimiento durante el entrenamiento.

Con Ripped Freak Pre-Workout rentabilizaremos nuestros entrenamientos al máximo y conseguiremos nuestros objetivos en los plazos deseados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 o 2 cazos con 250-500 ml de agua fria y consumir 15 o 30 minutos antes del entrenamiento. Es recomendable si es su primera vez, hacer una prueba con 1 cazo para valorar su tolerancia.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ripped Freak Pre-Workout - 200 gr


Tamaño scoop (cacito)
4.5 gr
Dosis
4.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
8.9 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
20 mg
25 %
Vitamina D
1.2 mg
24999.8 %
Vitamina B6
350 mcg
25 %
L-tirosina
1.5 gr
-
Beta Alanina
750 mg
-
Cafeína anhidra
250 mg
-
Panax ginseng
10 mg
-
Hoja de Olivo (Extracto Olea Europea)
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-tirosina, beta-alanina, cafeína anhidra, vitamina C, panax ginseng, hoja de olivo, vitamina B6, vitamina D, ácido cítrico, raiz de remolacha en polvo, aromas, ácido málico, edulcorante (acesulfame-k, sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 o 2 cazos con 250-500 ml de agua fria y consumir 15 o 30 minutos antes del entrenamiento. Es recomendable si es su primera vez, hacer una prueba con 1 cazo para valorar su tolerancia
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Contiene cafeina. No recomendado a menores de 18 años.Si usted está tomando medicación consulte a su médico antes de usar este producto.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)