Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



PonteMASfuerte Wear
(Bolsas deportivas )

Mochila PMF Gym Old School Grande

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

La Mochila PMF Gym de PonteMASfuerte es una espectacular bolsa de gimnasio en la que podremos llevar toda nuestra ropa de entrenamiento y todos nuestros atributos de una forma cómoda y segura. La mochila es realmente cómoda  de llevar gracias a sus dos asas de una logitud media y otra más larga. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mochila PMF Gym Old School Grande Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

La Mochila PMF Gym de PonteMASfuerte es una espectacular bolsa de gimnasio en la que podremos llevar toda nuestra ropa de entrenamiento y todos nuestros atributos de una forma cómoda y segura. La mochila es realmente cómoda  de llevar gracias a sus dos asas de una logitud media y otra más larga.

La bolsa es de color rojo y tiene dos bolsillos en los laterales con cremallera en los que podremos guardar nuestros objetos personales y quedarnos tranquilos de que estarán a salvo.

Es muy espaciosa y la podremos lavar en la lavadora tantas veces como nos haga falta y seguirá manteniendo sus características y el brillo de sus colores.

Y no olvidar que la Mochila PMF Gym lleva grabado el logo y las letras de PonteMASfuerte.com para conseguir ser los que más estilo tengamos de todo el gimnasio.






Preguntas sobre Mochila PMF Gym Old School Grande
Alfonso manzanera fernandez
20-02-2015
que medidas tiene?
PonteMASfuerte .com
20-02-2015
Hola Alfonso, las medidas son 45 de largo el compartimento principal (largo), tiene dos compartimentos laterales de 5-10cm, 28cm de ancho, y 20 cm de profundidad. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

la verdad que la mochila me encanta ya de que la utilizo todos los dias para ir al gym y tambien graias a su gran tamaño me cabe todo, botas de futbol para cambiarme para entrenar, guantes, agua, toalla , etc.....

4

/5

Una mochila grande y espaciosa para llevar todos los objetos y ropa para el gym, perp quizá me la esperaba algo más honda en cuanto al bolsillo principal.

Otros formatos de Mochila PMF Gym Old School Grande


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)