Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PonteMASfuerte
(Pack's -Oficiales de marca )

Pack Dennis Wolf Big Muscle

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Pack Dennis Wolf Big Muscle de Amix MuscleCore es un combinado de Smooth 8 Hybrid Protein, MyoCell 5 Phase y Re-Core Concentrated creado por motivo de la victoria de Dennis Wolf en el Arnold Classic Europe 2014 para aquellas personas que quieran conseguir los suplementos necesarios para aumentar la masa muscular, potenciar el rendimiento en el entrenamiento y mejorar el proceso de recuperación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 41 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
129.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 70€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 70.00€
x 1
¡Sólo quedan 97 unidades!
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Dennis Wolf Big Muscle Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Pack Dennis Wolf Big Muscle de Amix MuscleCore es un combinado de Smooth 8 Hybrid Protein, MyoCell 5 Phase y Re-Core Concentrated creado por motivo de la victoria de Dennis Wolf en el Arnold Classic Europe 2014 para aquellas personas que quieran conseguir los suplementos necesarios para aumentar la masa muscular, potenciar el rendimiento en el entrenamiento y mejorar el proceso de recuperación.

- Smooth 8 Hybrid Protein es una combinación de 8 tipos de proteínas de un alto valor biológico y 4 tipos diferentes de hidratos de carbono de una gran pureza y un bajo índice glucémico. Esta mezcla de ingredientes es la ideal para proporcionar a tus músculos los nutrientes necesarios para conseguir un aumento de la masa muscular y una óptima recuperación.

- MyoCell 5 Phase es un suplemento que combina hasta 28 componenes proporcionándonos un aumento de la fuerza que nos permitirá mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento. Además de aumentar los niveles de fuerza, mejorará la congestión muscular y aumentará la capacidad de nuestra musculatura para sintetizar proteínas y reducir el catabolismo.

- Re-Core Concentrated es un suplemento que hace que la recuperación de tus músculos sea más rápida y más completa. Re-Core Concentrated contiene una gran cantidad de glutamina que reducirá el catabolismo muscular y la pérdida de tejido.

Comprando el Pack Dennis Wolf Big Muscle también adquiriremos una dieta orientativa creada por Dennis Wolf para asegurar unos mejores resultados.

El Pack Dennis Wolf Big Muscle contiene:

- Smooth 8 Hybrid Protein

- MyoCell 5 Phase

- Re-Core Concentrated

Modo de empleo:

- Smooth 8 Hybrid Protein: Como suplemento dietético, mezclar 33 gr (1 cazo), con 200-300 ml de agua mezclar durante 30 segundos, tomar después del entrenamiento y para un mejor aporte otra toma en ayuna por la mañana.

- MyoCell 5 Phase: Como suplemento dietético, tomar 1 cacito (25 gr) 30 minutos antes de entrenar. No superar la dosis de 1 cacito por día.

- Re-Core Concentrated: Como suplemento dietético, tomar 1 cacito (24,5 gr) inmediatamente después del ejercicio físico.






Preguntas sobre Pack Dennis Wolf Big Muscle
oscar arnaudas benedi
05-11-2015
Este pack es para volumen?? Recomendarme el pack de volumen que mejor tengáis gracias!!
PonteMASfuerte .com
09-11-2015
Hola Oscar, si, es un pack para incorporar en dietas de hipertrófia muscular, este es muy bueno, siempre y cuando la dieta y el entrenamiento sea el adecuado, un saludo.
Albert Borràs Pérez
17-12-2014
Puedo combinar este pack con oxidl nitrico de amix tambien?
PonteMASfuerte .com
17-12-2014
Hola, si puedes hacer esta combinación, un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El pack esta de lujo, los sabores estas buenisimos y se disuelven perfecto, los resultados los notas desde el primer dia sobretodo con el post entreno recuperador

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,StarLabs ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)