Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PonteMASfuerte
(Pack's Endurance )

Pack Ironman

PACK IRONMAN es la selección de nuestros nutricionista para aumentar al máximo tu rendimiento tanto en los entrenamientos como en la competición. Pack Ironman es uno de los mejores packs que hemos creado para mejorar en tus deportes de resistencia tanto para Ironman's, Maratones o para gente que practica con BTT's. Pack Ironman contiene Vitargo + Electrolite, HydRush y MyoCell 5 Phase. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
106.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Ironman Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Pack Ironman es la selección de nuestros nutricionista para aumentar al máximo tu rendimiento tanto en los entrenamientos como en la competición. Pack Ironman es uno de los mejores packs que hemos creado para mejorar en tus deportes de resistencia tanto para Ironman's, Maratones o para gente que practica con BTT's. Pack Ironman contiene Vitargo + Electrolite, HydRush y MyoCell 5 Phase.

Vitargo + Electrolytes posee una baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica, es decir, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

HydRush Liquid Protein Shot es una proteína líquida de alto valor biológico. Contiene 45gr de proteína aislada de suero e hidrolizada. Tiene un alto contenido en aminoácidos ramificados como esenciales y totalmente libres de grasa e hidratos de carbono, lo que combinado con un buen entrenamiento produce un aumento muscular importante.

MyoCell® 5 Phase de AMIX MuscleCore es el nuevo suplemento pre-entreno de última generación creado en los laboratorios Large Life y pensado por el atleta Dennis Wolf. MyoCell 5 Phase combina hasta 28 componentes diferentes para tener unos efectos excelentes y llevar tu entrenamiento a un nivel inesperado. MyoCell® 5 Phase está pensado para aumentar tu fuerza, mejorar la congestión y promover un ambiente anabólico mucho mayor.

Pack Ironman contiene:

- Vitargo + Electrolytes - 2 kg

- HydRush - 12 x 140 ml

- MyoCell 5 Phase - 500 gr

Modo de empleo:

El PACK IRONMAN viene con una dieta orientativa y un planning de como tomar los suplementos.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)