Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



PonteMASfuerte
(Postres )

Bombones SweetFit 12 unid. x 12 gr

3.8

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Los Bombones SweetFit de PonteMASfuerte es una caja de 12 bombones con 3 sabores distintos a Chocolate blanco, Chocolate negro y Chocolate con leche que podremos incluir en nuestra dieta de una forma saludable y sin que resulten un inconveniente para poder mantener el aporte de nutrientes que hacemos en ella. &nb...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Precio
14.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1526 opiniones


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre Bombones SweetFit 12 unid. x 12 gr Ver más opiniones >>

14-03-2017

"Me gusta el producto. Volveré a comprar. Están muy ricos y quitan la ansiedad de chocolate de forma fit."

20-02-2017

"Buena presentación y buen gusto!! Recomendable para regalar!!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Los Bombones SweetFit de PonteMASfuerte es una caja de 12 bombones con 3 sabores distintos a Chocolate blanco, Chocolate negro y Chocolate con leche que podremos incluir en nuestra dieta de una forma saludable y sin que resulten un inconveniente para poder mantener el aporte de nutrientes que hacemos en ella.

A nivel nutricional, cada caja de 12 Bombones SweetFit nos aportará 4 gr de grasas, 5 gr de hidratos de carbono y cerca de 1 gr de proteínas, por lo que su consumo no resultará ningún inconveniente para todas aquellas personas que realicen una dieta estricta.

Entre los ingredientes destacados que contienen estos bombones están la fórmula patentada de Neopuntia®, L-carnitina y extracto de té verde.

Neopuntia® tiene propiedades lipofílicas, su contenido en fibra soluble (polisacáridos) hace que se unan a las grasas y causen una interacción hidrofóbica formando un gel estable a cualquier pH, rodeando las moléculas de grasa y evitando que sean digeridas y almacenadas en el cuerpo.

La L-carnitina es una molécula necesaria para la quema de grasas, ya que las ayuda a atravesar la membrana mitocondrial para que sean transformadas en energía.

Y el Extracto de Té verde presenta propiedades beneficiosas para la salud como combatir la migraña y el cansancio mental, actúa como broncodilatador, es diurético y previene problemas cardíacos, ayuda a prevenir problemas bucales y previene la fomación de úlceras.

Para este San Valentín déjate seducir con los 12 placeres de los Bombones SweetFit.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 5 a 6 bombones diarios con 1 vaso de agua.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


1

/5

Caros caros y sabor tampoco es para tanto.

5

/5

Me gusta el producto. Volveré a comprar. Están muy ricos y quitan la ansiedad de chocolate de forma fit.

5

/5

La verdad es que fueron para mí chica que está en Londres, pero de buena mano se que son geniales, le encantaron y se quedó muy sorprendida del sabor

4

/5

Buena presentación y buen gusto!! Recomendable para regalar!!

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Bombones SweetFit - 12 Bombones


Dosis
12 gramos
Dosis diaria
48 gramos
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
61.89 Kcal
Grasas
4.3 gr
de las cuales grasas saturadas
1.7 gr
Hidratos de Carbono
4.4 gr
de los cuales azúcares
3.8 gr
Almidón
222 mg
Ácidos orgánicos
72 mg
Fibra
1.1 gr
Proteínas
904.8 mg
Sal
840 mcg


%CDR *
Cromo
32 mcg
80.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Bombón de chocolate con leche: Cobertura de chocolate con leche (21%) (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, leche desnatada en polvo), emulgente (lecitina de soja), aromas (vainillina), avellas, azúcar, pasta de cacao, Neopuntia (Opuntia ficus indica) (4,3%), inulina (2%), L-carnitina base (1,42%), Phaseolamine 2250 (proteína aisalda de judía blanca) (1,42%), extracto de té verde (0,71%), picolinato de cromo. Bombón de chocolate negro: Cobertura de chocolate (21%) (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao), emulgente (lecitina de soja), aromas (vainillina), avellas, azúcar, pasta de cacao, Neopuntia (Opuntia ficus indica) (4,3%), inulina (2%), L-carnitina base (1,42%), Phaseolamine 2250 (proteína aisalda de judía blanca) (1,42%), extracto de té verde (0,71%), picolinato de cromo. Bombón de chocolate blanco: Cobertura de chocolate blanco (21%) (azúcar, leche en polvo, manteca de cacao), emulgente (lecitina de soja), aromas (vainillina), avellas, azúcar, pasta de cacao, Neopuntia (Opuntia ficus indica) (4,3%), inulina (2%), L-carnitina base (1,42%), Phaseolamine 2250 (proteína aisalda de judía blanca) (1,42%), extracto de té verde (0,71%), picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar de 5 a 6 bombones diarios con un vaso de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergenos: Contiene avellanas, leche y soja. Puede contener trazas de otros frutos secos.
Advertencia: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños, Este producto no debe utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida saludable. El consumo de este producto está contraindicado en individuos de menos de 14 años y mujeres embarazadas.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)