×

×

×



Pro Tan
( Especial Competidores - Preparación )

Hair Away 237 ml

Hair Away de PRO Tan es una crema depilatoria que te dejará la piel fina y con un olor estupendo y sin un pelo. Hair Away ha sido diseñado para que en tan sólo 4 minutos desaparezca todo el vello de la zona aplicada. Además Hair Away mantendrá tu piel libre de pelo durante 3 semanas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 35 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad
Detalles del producto
Preguntas

Hair Away de PRO Tan es una crema depilatoria que te dejará la piel fina y con un olor estupendo y sin un pelo. Hair Away ha sido diseñado para que en tan sólo 4 minutos desaparezca todo el vello de la zona aplicada. Además Hair Away mantendrá tu piel libre de pelo durante 3 semanas.

Hair Away tiene un fantástico olor a mango y lima por lo que no te costará usar la crema en cualquier momento.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la zona que desea eliminar, cubriendola completamente con una capa de espesor de 0.4cm aproximadamente. NO FROTAR. Esperar 4-5 minutos y retirar la crema. Si no se eliminar el vello, esperar 2 minutos más. No se debe dejar más de 10 minutos. Limpizar la zona con agua tíbia y elimine toda la humedad. No use jabón.

Primera prueba: Aplicar una pequeña cantidad detrás del hombre. Dejar durante 2 minutos y luego retirar. Limpiar con un trapo de algodón húmedo. Esperar 24 horas, si aparece irritación o enrojecimiento no use el producto. Si la piel parece normal proceda.






Packs que contienen Hair Away - 237 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: Hair Away - 237 ml


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua desionizada, gel de aloevera (Aloe Barbadesis), alcohol cetearılico (y) ceteareth-20, tioglicolato de potassio, aceite mineral (petrolato), aceite de hierba de soja (glicina de soja), hidroxido de calcio, ácido tioglicólico, extracto de té verde (Camellia sinensis), hidroxido de sodio, perfume.

Modo de empleo:  Pimer contacto: Aplicar sólo una pequeña cantidad en el pliegue interno del codo. Dejar 2 minutos . Limpiar con un paño de algodón húmedo. Espere 24 horas . Si aparece enrojecimiento o irritación , no utilice este producto. Si la piel se ve normal, proceda.

Para mejores resultados: Aplicar sobre el bello que desee eliminar, cubra por completo con una capa de 1/16 (0,4 cm) de pulgada de espesor. NO FROTAR. Esperar 4-5 minutos y retirar la crema. Si no elimina el pelo fácilmente, esperar 2 minutos más y probar de nuevo. No dejar más de 10 minutos. Eliminar completamente la humedad restante con una toalla de algodón. 

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Únicamente para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Si el producto toca a sus ojos, limpese inmediatamente los ojos con agua y una solución de ácido bórico. No utilize desodorantes durante las siguientes 8 horas después de utilizar este producto. No utilizar sobre piel inflamada, quemada, o irritada. Nunca utilizar en las areas de la nariz, orejas, ojos, pecho. perianal o vaginal.

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Ovowhite, Pancakes.diet, Universal y líneas Weider.