×

×

×



Pro Tan
( Especial Competidores - Puesta a punto )

Quick Bronze - Dark Brown 58 gr

Quick Bronze - Dark Brown de PRO Tan es el tinte de gama alta que usan todos los competidores para conseguir ese bronceado rojizo oscuro y muy brillante, que te hará subir un escalón más en tus resultados. Quick Bronze - Dark Brown es resistente al agua y se aplica de una forma muy fácil. Gracias a Quick Bronze - Dark Brown no necesitarás aceites extras ni nada más, todo lo lleva ya en su fórmula. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 35 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Detalles del producto
Preguntas

Quick Bronze - Dark Brown de PRO Tan es el tinte de gama alta que usan todos los competidores para conseguir ese bronceado rojizo oscuro y muy brillante, que te hará subir un escalón más en tus resultados. Quick Bronze - Dark Brown es resistente al agua y se aplica de una forma muy fácil. Gracias a Quick Bronze - Dark Brown no necesitarás aceites extras ni nada más, todo lo lleva ya en su fórmula.

Modo de empleo:

Utilizar guantes de látex. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear por todo el cuerpo justo antes de la competición. El color no se seca, así que no frotar con ninguna superficie.






Packs que contienen Quick Bronze - Dark Brown - 58 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Quick Bronze - Dark Brown - 58 gr


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Petrolatum, lanolin, parafina liquida, Cl 26100 (rojo 17), perfume, acetato de tocoferilo, Cl 61565 (verde 6), Cl 47000 (amarillo 11), limoneno, geraniol, linalol, hidroxisohexil carboxaldehído 3-ciclohexeno.
Modo de empleo: Utilizar guantes de látex. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear por todo el cuerpo justo antes de la competición. El color no se seca, así que no frotar con ninguna superficie.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Solo de uso externo, Evitar el contacto con los ojos. Dejar de utilizar si aparece irritación, Este producto no contiene protección solar. La exposición repetida de la piel sin protección mientras se broncea puede aumentar el riesgo de envejecimiento de la piel , cáncer de piel y otros efectos dañinos a la piel incluso sin llegar a quemarse. Mantener fuera de los niños. 

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Ovowhite, Pancakes.diet, Universal y líneas Weider.