Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pro Tan
(Especial Competidores -Bronceadores )

Sunny Day 237 ml

Sunny Day de PRO Tan es un magnífica autobronceador perfecto para todas aquellas personas que no pueden disfrutar de tomar el sol y quieren lucir una piel bronceada igualmente. Con Sunny Day podrás lucir un color perfecto de piel ya que va dando un color dorado gradualmente. Además con Sunny Day podrás controlar el color que deseas alcanzar. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sunny Day 237 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sunny Day de PRO Tan es un magnífica autobronceador perfecto para todas aquellas personas que no pueden disfrutar de tomar el sol y quieren lucir una piel bronceada igualmente. Con Sunny Day podrás lucir un color perfecto de piel ya que va dando un color dorado gradualmente. Además con Sunny Day podrás controlar el color que deseas alcanzar:

Sunny Day está formulado con un complejo autobronceante junto a Vitamina A y E, Extracto de Té Verde y Kola que harán lucir tu piel como nunca. Sunny Day es de fácil uso y diseñado para todas las pieles y te dará el bronceado más natural que puedes imaginar.

Modo de empleo:

Primeramente exfoliar la piel. Aplicar sobre la piel limpia y seca haciendo círculos hasta cubrir toda la zona. Preferiblemente aplicar antes de dormir. Evitar aplicar en cejas y pelo. Dejar 15 min antes de contactar con la ropa o sábanas. Aplique cada día para produnciar un mayor bronceado. Lávese las manos intensamente con agua y jabón después del uso.






Preguntas sobre Sunny Day 237 ml
Meritxell Campos
09-11-2016
Qué diferencia hay con el Two Minute Tan? Los dos se pueden usar para la cara? Gracias!
PonteMASfuerte .com
17-11-2016
Buenas Meritxel, Two Minut Tan es un autobronceador inmediato, y Sunny Day debes ir añadienco capas progresivamente, un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Sunny Day - 237 ml


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua desionizada, gel de aloe vera, (Aloe barbadesis) aceite de haba de soja (soja glicina, dihidroxiacetona (DHA), estearato de glicerol, PEG-100 estearato, propilenglicol, palmitato de isopropil, PEG-40 estearato, alcohol cetílico, diazolidinilurea, paraben metinilo, paraben propilo, palmitato de retinol (vitamina A), acetato de tocoferilo (vitamina E), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracot de cola (Cola nitida) perfume.
Modo de empleo: Primeramente exfoliar la piel. Aplicar sobre la piel limpia y seca haciendo círculos hasta cubrir toda la zona. Preferiblemente aplicar antes de dormir. Evitar aplicar en cejas y pelo. Dejar 15 min antes de contactar con la ropa o sábanas. Aplique cada día para produnciar un mayor bronceado. Lávese las manos intensamente con agua y jabón después del uso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Solo de uso externo, Evitar el contacto con los ojos. Dejar de utilizar si aparece irritación, Este producto no contiene protección solar. La exposición repetida de la piel sin protección mientras se broncea puede aumentar el riesgo de envejecimiento de la piel , cáncer de piel y otros efectos dañinos a la piel incluso sin llegar a quemarse.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)