Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA's Cell 400 gr

BCAA's Cell de ProCell es una combinación de los tres aminoácidos ramificados, aquellos que tienen una mayor implicación con la fase de recuperación y la formación de nuevo tejido muscular. BCAA's Cell está compuesto por una sencilla mezcla leucina, isoleucina, valina y saborizante, sin azúcares añadisos ni grasas innecesarias.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.00 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.80

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA's Cell 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA's Cell de ProCell es una combinación de los tres aminoácidos ramificados, aquellos que tienen una mayor implicación con la fase de recuperación y la formación de nuevo tejido muscular. BCAA's Cell está compuesto por una sencilla mezcla leucina, isoleucina, valina y saborizante, sin azúcares añadidos ni grasas innecesarias.

Como el resto de productos de ProCell, BCAA's Cell lleva incorporado el 100% de la catidad diaria recomendada de la vitamina B6 que interviene en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo facilitando la absorción de los aminoácidos y mejorando la producción de energía en las células.

Debido a sus características espaciales, los aminoácidos ramificados tienen una absorción más rápida que el resto. BCAA's Cell tomado antes del entrenamiento recucirá el desgaste y la fatiga provocados durante la actividad física, por lo que podremos mantener una mayor intensidad durante todo el entrenamiento y los plazos de recuperación serán menores, mientras que al tomarlo al finalizar la actividad también nos recuperaremos en menos tiempo.

BCAA's Cell se encuentra en un ratio de 4:1:1 con una mayor proporción de leucina, que es la principal implicada con la activación de la vía mTor, responsable de la recuperación y el desarrollo muscular. Esta proporción de los aminoácidos será la ideal, ya que se ha demostrado que un aporte excesivo de leucina puede inhibir la absorción de la isoleucina y la valina.

En cuanto al sabor, BCAA's Cell ha conseguido ocultar el clásico sabor amargo de los BCAA's con un delicioso sabor a cereza fresca, que hará que tomarlo sea un auténtico placer.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 10 gr al día 30 minutos después del entrenamiento y antes de acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA's Cell - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
10 gr
Dosis
10 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
38.8 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
1.7 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
8 gr


%CDR *
Sodio
0 mg
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
L-leucina
5.3 gr
-
L-valina
1.3 gr
-
L-isoleucina
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, l-isoleucina, l-valina, aroma de cereza, ácido cítrico, E-330, colorante natural rojo remolacha (E-162), colorante natural enocianina (E-163), sucralosa (edulcorante E-955) y vitamina B6 (piridoxina HCl).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 10 gr al día 30 minutos después del entrenamiento y antes de acostarse.
Conservación: Almacenar bien cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja y pescado.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos nutritivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)