Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Carbohidratos -Subidores de peso con Creatina )

Carbo Protein Cell 3 Kg

Carbo Protein Cell de ProCell es un suplemento dietético compuesto por una combinación entre carbohidratos y proteínas junto a un complejo vitamínico diseñado tanto para aquellas personas que quieren subir de peso y aumentar su masa muscular, tanto deportivamente hablando, como para aquellas que tengan problemas en conseguir este objetivo en su día a día. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
55.00 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 49.50

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carbo Protein Cell 3 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Carbo Protein Cell de ProCell es un suplemento dietético compuesto por una combinación entre carbohidratos y proteínas junto a un complejo vitamínico diseñado tanto para aquellas personas que quieren subir de peso y aumentar su masa muscular, tanto deportivamente hablando, como para aquellas que tengan problemas en conseguir este objetivo en su día a día.

Carbo Protein Cell se compone por 70% de hidratos de carbono procedentes una parte de palatinosa y otra de almidón, un combinación de hidrato de carbono naturales y puros que aportan una fuente de energía de larga duración que nos permitirá mantener en todo momento los dipósitos de glucógenos llenos.

El 30% restante se compone principalmente de proteína de alto valor biológico procedente de suero de leche de la patente Lacprodan®, una patente reconocida no sólo por su alta calidad, sino por su bajo contenido en lactosa. Esta proteína nos aportará todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para estimular al máximo la síntesis de proteína corporal logrando así un aumento progresivo de la masa muscular magra.

Para potenciar la ganancia de masa muscular y de fuerza, Carbo Protein Cell ha sido enriquecido con Creatina con el sello Creapure®,, lo que nos garantiza una mayor hidratación de nuestras celular musculares derivando a un mayor volumen y una mayor fuerza para realizar nuestros entrenamientos.

Por último, destacar de Carbo Protein Cell su aportación de vitaminas para lograr mantener el buen estado de nuestro organismo en general mejorando el metabolismo de los nutrientes y la salud de los diferentes tejidos huesos y articulaciones corporales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, diluir 50gr. en 200ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Carbo Protein Cell - 3 Kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
50 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
192.25 Kcal
Grasas
1.3 gr
de los cuales grasas saturadas
500 mg
Hidratos de Carbono
35.3 gr
de los cuales azúcares
14 gr
Proteínas
10 gr


%CDR *
Vitamina C
10 mg
12.5 %
Vitamina B1
137.5 mcg
12.5 %
Vitamina B2
175 mcg
12.5 %
Vitamina B3
2 mg
12.5 %
Vitamina B5
750 mcg
12.5 %
Vitamina B6
175 mcg
12.5 %
Vitamina B12
0.5 mcg
20 %
Vitamina B9
25 mcg
12.5 %
Vitamina H
6.5 mcg
13 %
Vitamina E
1.5 mg
12.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, amilopectina de maíz, palatinasa (palatinase), dextrosa,  proteínas de leche (concentrado de proteínas de suero de leche Lacprodan (emulgente - lecitina de soja), concentrado de proteína total de leche (emulgente - lecitina de soja), caseína), harina de avena, fructosa, creatina monohidrato (creapure), aromas, ácido cítrico, colorante rojo remolacha (E-162), premix de vitaminas (según tabla) y sucralosa (edulcorante E-955).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, diluir 50gr. en 200ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene derivados de leche, soja y gluten y dióxidos de azufre y sulfitos. Puede contener trazas de huevo, pescado, moluscos y crustáceos.
Advertencias: Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)