Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ProCell
(Creatina -Monohidrato )

Creacell 400 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Creacell de ProCell es una creatina monohidrato Creapure™ que nos ayudará a aumentar nuestra fuerza, nuestra resistencia y nuestra potencia muscular para que rindamos a un mayor nivel y podamos lograr unos resultados mejores y en menos tiempo. Creapure™ es el sello registrado de calidad que garantiza que la creatina ha sido elaborada en unas condiciones óptimas y nos asegura un producto de calidad con un 99% de pureza.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.00 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 22.50

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creacell 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

08-02-2018

"Materia prima creapure y pureza del 99,9. A mi con esta no me da problemas estomacales tampoco."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Creacell de ProCell es una creatina monohidrato Creapure™ que nos ayudará a aumentar nuestra fuerza, nuestra resistencia y nuestra potencia muscular para que rindamos a un mayor nivel y podamos lograr unos resultados mejores y en menos tiempo. Creapure™ es el sello registrado de calidad que garantiza que la creatina ha sido elaborada en unas condiciones óptimas y nos asegura un producto de calidad con un 99% de pureza.

La creatina es un derivado de 3 aminoácidos distintos, con una estructura similar, pero con una función muy distinta, ya que no tiene una función estructural sino energética. Está especialmente recomendada para personas que realizan trabajos explosivos y de alta intensidad como levantamiento de pesas, circuitos de obstáculos, deportes de equipo o artes marciales.

Para no afectar a su alto grado de pureza y evitar posibles interacciones negativas, Creacell no lleva incluidos saborizantes ni excipientes que puedanreducir su porcentaje de pureza, su integridad o su conservación.

Creacell recargará los depósitos de creatina intramuscular, lo que permitirá una mayor producción de energía y una mayor capacidad para almacenarla y generar moléculas de ATP (principal vía de obtención de energía anaeróbica).

La suplementación con creatina también se ha visto que amortigua la bajada de los niveles de pH intracelular originado por los desechos liberados durante las reacciones energéticas, tanto aeróbicas como anaeróbicas de nuestro metabolismo. Por este motivo, cada vez es más habitual encontrarla en actividades de resistencia como ciclismo, running, natación y otros deportes de fondo, ya que reduce el cansancio durante el entrenamiento y en los días posteriores evita los dolores y las sobrecargas musculares.

Creacell será un complemento indispensable para nuestra dieta y con él conseguiremos aumentar el tamaño de nuestra masa muscular y superarnos en cada entreno.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5gr de creatina una vez al día, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar preferiblemente con zumo.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Materia prima creapure y pureza del 99,9. A mi con esta no me da problemas estomacales tampoco.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Creacell - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
80 (aprox.)


Valor energético
20 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
5 gr


%CDR *
Creatina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato (Creapure) con un 99,99% de pureza.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5gr. de creatina una vez al día, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar preferiblemente con zumo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Siempre consulte a un médico antes de usar este producto si no está seguro acerca de sus efectos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)