Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ProCell
(Micronutrientes -Protectores Hepáticos -Protectores hepáticos -Desintoxicantes -Salud y bienestar )

Detox Cell 90 caps.

Detox Cell de Procell es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de ingredientes y principios activos que actúan sinérgicamente con el fin de potenciar la detoxificación y la depuración de todos nuestro órganos y en especial del hígado. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.95 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Detox Cell 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Detox Cell de Procell es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de ingredientes y principios activos que actúan sinérgicamente con el fin de potenciar la detoxificación y la depuración de todos nuestro órganos y en especial del hígado.

Cada cápsula de Detox Cell contiene cilantro, cardo mariano, diente de león, alcachofa, N-acetil cisteína, extracto de uva ursi, glutatión, Digezyme, una mezcla de los mejores probióticos con la patente Lactosa free y vitamina B6. 

Detox Cell es uno de los mejores diuréticos del mercado ya que combina cardo mariano con un 80% de silimarina junto a un 2% en inulina taraxacum procedente del diente de león que actuarán como depurador del hígado a la vez que como diuréticos para regular problemas de hipertensión y exceso de retención de líquidos. 

Detox Cell promueven la desintoxicación y el normal funcionamiento del hígado, consiguiendo así una importante mejora de la función hepática. Al contener N-Acetil cisteína también participa en la prevención de patologías respiratorias y potencia el sistema inmunológico.

Detox Cell es un suplemento con un elevado poder antioxidante gracias a la acción del glutatión, en forma reducida que aumenta su potencial beneficioso, lo que ayuda a combatir la oxidación de las células producida por los radicales libres. 

Por último, destacar de Detox Cell, la presencia de cilantro, un antibiótico natural para mejorar nuestra microbiota intestinal junto a un complejo probiótico conocido como Digezyme que combina enzimas resistentes a la acción de los jugos gástricos que puede ayudar en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Detox Cell - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)


Valor energético
4.48 Kcal
Proteínas
400 mg
Carbohidratos
650 mg
de los cuales azúcares
30 mg
Grasas
20 mg
de las cuales grasas saturadas
20 mg


%CDR *
Sodio
0 mg
Cilantro
200 mg
-
Cardo Mariano
200 mg
-
Alcachofa
200 mg
-
Magnesio
150 mg
40 %
Vitamina C
120 mg
150 %
N-Acetil Cisteína
120 mg
-
Malvavisco
100 mg
-
Glutation Reducido
50 mg
-
Gayuba
50 mg
-
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
20 mg
-
Peobiótico Lactosa Free
10 mg
-
Vitamina B6
5.6 mg
400 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cilantro (Coriandrum sativum), Cardo mariano (Silybum Marianum), Diente de León (Taraxacum officinalis), Alcachofa (Cynara scolymus), Carbonato de Magnesio, Vitamina C, N-Acetil Cisteína, Malvisco (Althea officinalis), Glutation reducido, Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), Complejo multi-eznimatico Digezyme® (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), Probiótico (Bifidobacterium bifidum, L.Acidophilus, L.Bulgaricus, L.Fermentum, S.Thermophilus y L.Casei), Vitamina B6, envoltura (gelatina y colorantes E-171 y E-132), celulosa, estearato de magnesio y dióxido de silicio. 
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)