Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Proteínas -Isoladas )

IsoCell 1.8 Kg

IsoCell de ProCell es el producto estrella de toda la marca, una proteína preciada por cualquier atleta y culturista que tiene un alto desgaste durante los entrenamientos y competiciones y necesitan un suplemento extra para lograr una recuperación exitosa. IsoCell combina proteína aislada de suero (Isolac) y proteína hidrolizada de suero (OptiPep) y cuenta con un 85% de proteínas y menos de 1 gr de grasas y azúcares por batido y ya se la conoce como una de las proteínas con mayor pureza de España.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
76.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 69.21

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre IsoCell 1.8 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

IsoCell de ProCell es el producto estrella de toda la marca, una proteína preciada por cualquier atleta y culturista que tiene un alto desgaste durante los entrenamientos y competiciones y necesitan un suplemento extra para lograr una recuperación exitosa. IsoCell combina proteína aislada de suero (Isolac) y proteína hidrolizada de suero (OptiPep) y cuenta con un 85% de proteínas y menos de 1 gr de grasas y azúcares por batido y ya se la conoce como una de las proteínas con mayor pureza de España.

Isolac es un sello de calidad que nos asegura una proteína aislada de una gran pureza, con una rápida absorción y un alto valor biológico que será adecuada para personas que realizan dietas altas en proteínas con con la menor cantidad de carbohidratos y grasas con el objetivo de perder peso. Y para mejorar su composición lleva incorporada una proteína hidrolizada de suero que necesita un menor tiempo de absorción gracias a que ha sido pre-digerida.

IsoCell es una proteína perfecta para una buena recuperación o para dietar hiperproteicas. Y los únicos ingredientes añadidos que contiene son el aroma, vitamina B6 para mejorar la absorción de la proteína y vitamina B12 para mejorar la oxigenación de nuestro cuerpo y reducir el cansancio).

Para mejorar su sabor, IsoCell lleva añadido como edulcorante Splenda®, por lo que estará libre de aspartamo. Splenda® se elabora mediante un proceso patentado que convierte el azúcar en un endulzante sin carbohidratos y sin calorías muy estable, pero con el mismo sabor que el azúcar.

IsoCell nos aportará una dosis extra de proteínas de la mejor calidad y con el podremos disfrutar de una batido totalmente homogéneo, con los sabores tradicionales que más gustan y delicioso como ninguno.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 30gr (media medida aprox.) diluido en agua o leche desnatada después de entrenar.






Otros formatos de IsoCell - 1.8 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: IsoCell - 1.8 kg


Tamaño scoop (cacito)
60 gr
Dosis
30 gramos (0.5 scoop)
Dosis diaria
30 gramos (0.5 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
112 Kcal
Grasas
540 mg
de los cuales grasas saturadas
99.9 mg
Carbohidratos
1.5 gr
de los cuales azúcares
150 mg
Proteínas
25.5 gr


%CDR *
Sodio
38 mg
1.5 %
Vitamina B6
1.4 mg
99.9 %
Vitamina B12
2.4 mcg
96 %
Aminograma
-
L-Alanina
1.4 gr
-
L-Arginina
492 mg
-
Ácido L-aspártico
3 gr
-
L-Glutamina
4.3 gr
-
L-cisteína
627 mg
-
L-fenilalanina
786 mg
-
L-glicina
438 mg
-
L-histidina
384 mg
-
L-isoleucina
1.3 gr
-
L-leucina
2.5 gr
-
L-lisina
2.3 gr
-
L-metionina
573 mg
-
L-prolina
1.5 gr
-
L-serina
1.4 gr
-
L-tirosina
768 mg
-
L-treonina
1.9 gr
-
L-triptófano
507 mg
-
L-valina
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche (emulgente lecitina de soja), aislado hidrolizado de proteína de suero de leche( emulgente lecitina de soja), aroma de fresa, ácido cítrico, colorante natural rojo remolacha E-162, edulcorante E-955 (sucralosa), vitamina B6 (piridoxina hcl) y vitamina B12 (cianocobalamina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 30gr (media medida aprox.) diluido en agua o leche desnatada después de entrenar.
Alérgenos: Contiene derivados de leche y soja. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo,soja y pescado.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)