• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pechuga de Pollo al natural - 160 gr
ProCell
(Alimentos en conserva)

Pechuga de Pollo al natural 160 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Pechuga de Pollo al natural de Procell es una sabrosa pechuga de pollo enlatada al natural. La pechuga de pollo es una de las mejores fuentes de proteínas, rica en nutrientes esenciales, en proteínas de alto valor biológico y con un bajo porcentaje de grasas saturadas en compara...
Ver más detalles >>

Precio
2.09 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pechuga de Pollo al natural 160 gr Ver más opiniones >>

10-07-2020

"Muy bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Pechuga de Pollo al natural de Procell es una sabrosa pechuga de pollo enlatada al natural. La pechuga de pollo es una de las mejores fuentes de proteínas, rica en nutrientes esenciales, en proteínas de alto valor biológico y con un bajo porcentaje de grasas saturadas en comparación con otras carnes.

Cada 100 gramos de Pechuga de Pollo al natural contienen 26 gramos de proteína de alto valor biológico con tan solo 1 gramo de grasa y prácticamente nada de carbohidratos. Gracias al proceso de enlatado que se ha utilizado, se consigue mantener su valor proteico, obteniendo un producto formado a base de proteína y agua. De este modo también se consigue que la digestión sea ligera a la vez que saciante. 

Pechuga de Pollo al natural se trata de un complemento ideal para tomar como post entrenamiento favoreciendo el desarrollo de la masa muscular o en su defecto, como sustituto de cualquier otro aporte proteico libre de grasa de su dieta. Es por eso que es apto tanto para personas que están siguiendo una dieta con fines deportivos como para personas que únicamente buscan comer bien y quieren una alternativa rápida y saludable para cuando no disponen de suficiente tiempo para cocinar.

Atrévete a probar la nueva Pechuga de Pollo al natural de Procell y disfrute acompañando este alimento saludable y muy rico en proteínas de alto valor biológico, con ensaladas, arroz, pasta, bocadillos o en cualquiera de los platos de nuestra dieta.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, recomendamos su consumo directamente de la lata o escurrido pero nunca prensarlo para no perder su jugosidad y alto valor proteico.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy bien
Pechuga de Pollo al natural de Procell es una sabrosa pechuga de pollo enlatada al natural. La pechuga de pollo es una de las mejores fuentes de proteínas, rica en nutrientes esenciales, en proteínas de alto valor biológico y con un bajo porcentaje de grasas saturadas en comparación con otras carnes.
Información técnica

Información Nutricional: Pechuga de Pollo al natural - 160 gr


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
2 (aprox.)


Valor energético
338.9 kJ / 81 kcal
Grasas
1 gr
de las cuales grasas saturadas
300 mg
Hidratos de Carbono
< 200 mg
de los cuales azúcares
< 200 mg
Proteínas
26 gr
Sal
1.3 gr
Fabricado/distribuido por:
PROFESSIONAL LABS NUTRITION S.L.
c/Marathon, 70 - 08303 Mataró (España)

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Applied Nutrition ,Arnipro ,Bang ,Beverly Nutrition ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,iO.GENIX ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)