Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ProCell
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Recovery Cell 675 gr

Recovery Cell de Procell es el recuperador más completo y efectivo que Procell haya hecho hasta el momento ya que incorpora una nueva fórmula que garantiza la recuperación por las 3 vías existentes: rellenar las reservas de glucógeno intramuscular y la glucosa en sangre, ayudar a la recuperación de las fibras musculares y llevar al cuerpo a su estado de pH correcto y darle los electrolitos necesarios para reponer los perdidos en el entrenamiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Recovery Cell 675 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Recovery Cell de Procell es el recuperador más completo y efectivo que Procell haya hecho hasta el momento ya que incorpora una nueva fórmula que garantiza la recuperación por las 3 vías existentes: rellenar las reservas de glucógeno intramuscular y la glucosa en sangre, ayudar a la recuperación de las fibras musculares y llevar al cuerpo a su estado de pH correcto y darle los electrolitos necesarios para reponer los perdidos en el entrenamiento.

Para la recuperación del glucógeno Recovery Cell incluye 3 carbohidratos de diferente tiempo de absorción e índice glucémico para que así nuestro cuerpo no tenga picos insulínicos y pueda realizar los procesos biológicos a un ritmo correcto. Los 3 carbohidratos son: la fructosa para la recuperación de los niveles de glucosa en sangre, la palatinasa para la recuperación de glucógeno intramuscular y la maltodextrina como complemento a los dos anteriores.

Para la recuperación de las fibras musculares Recovery Cell contiene BCAA's y glutamina que proporcionarán al músculo una recuperación óptima, evitando al máximo el catabolismo, y además también incorpora citrulina, beta-alanina y arginina que ayudarán al músculo a volver a su pH óptimo, a sufrir una menor oxidación y también facilita la eliminación de los desechos intracelulares.

La tercera vía que cubre Recovery Cell es la reposición de los electrolitos perdidos durante el entrenamiento, por lo que, al recuperar el balance electrolítico del cuerpo, se evitará el cansancio producido por el entrenamiento y nos permitirá tener una recuperación más rápida y efectiva.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 45 gr (un scoop) con agua o zumo una vez al día, media hora después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Recovery Cell - 675 gr


Tamaño scoop (cacito)
45 gr
Dosis
45 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
45 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
15 (aprox.)


Valor energético
155.22 Kcal
Grasas
45 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
29.5 gr
de los cuales azúcares
11.3 gr
Proteínas
9.2 gr
Sodio
87.8 mg


%CDR *
BCAA 2:1:1
2.7 gr
-
L-Glutamina (Kyowa™ Quality)
3.6 gr
-
Citrulina Malato
112.5 mg
-
Beta Alanina
112.5 mg
-
L-arginina Clorhidrato
225 mg
-
Isolac
2.3 gr
-
Citrato de Magnesio
135 mg
-
Cloruro de sodio
225 mg
-
Difosfato de Potasio
78.8 mg
-
Gluconato de Zinc
2.3 mg
-
Glicerofosfato de Calcio
90 mg
-
Vitamina B3
22.5 mg
140.6 %
Vitamina B6
2.4 mg
173.6 %
Vitamina B12
124.7 mcg
4986.5 %
Palatinosa (Isomaltulosa)
11.3 gr
-
Fructosa
11.3 gr
-
Maltodextrina
11.3 gr
-
Vitamina C
80 mg
100 %
Vitamina D3
1 mg
20000 %
Vitamina E
5.4 mg
45 %
Digezyme®
22.5 mg
-
GABA ácido gamma-aminobutirico
180 mg
-
Ácido Alfa Linoleico (ALA)
45 mg
-
HMB-Ca
90 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Palatinosa (isomaltulosa), fructosa, maltodextrina, dióxido de silicio (antiaglomerante), L-glutamina (Kyowa), aminoácidos ramificados 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), asilado de proteína de suero de leche - isolac (emulgente lecitina de soja), aromas, ácido cítrico, cloruro sódico, L-arginina HCl, GABA (ácido gamma aminobutírico), citrato de magnesio, colorante rojo natural E-162, L-citrulina malato, beta alanina, HMB-Ca (hidroximetilbutirato cálcico), glicerofosfato cálcico, difosfato de potasio, vitamina C (ácido L-ascórbico), ácido alfa lipóico, sucralosa (edulcorante E-995) SplendaR, glutamato de zinc, vitamina E (acetato de alfa tocoferol), Digezyme (complejo multienzimático), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina HCl), vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)