Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Quemagrasas -Termogénicos )

ThermoCell 120 caps.

ThermoCell de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de una combinación de ingredientes con acción termogénica junto a extractos naturales de plantas con acción diurética y saciante del apetito que nos permitirá lograr nuestro objetivo y conseguir un porcentaje de grasa óptimo en el menor tiempo posible. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.00 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.80

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ThermoCell 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ThermoCell de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de una combinación de ingredientes con acción termogénica junto a extractos naturales de plantas con acción diurética y saciante del apetito que nos permitirá lograr nuestro objetivo y conseguir un porcentaje de grasa óptimo en el menor tiempo posible.

ThermoCell para conseguir la máxima acción termogénica combina extracto de té verde con guaraná (un 12% de cafeína) y Citrus Aurantium (6% de sinefrina). Tanto la cafeína como la sinefrina son dos potentes estimulantes del sistema nerviosos central que aumentaran las pulsaciones de nuestro organismo consiguiendo a una mayor pérdida de grasa corporal cuando se combina con una dieta adecuada y actividad física.

ThermoCell también contiene extractos naturales como extracto de nuez moscada, extracto de hierba mate, diente de león y cola de caballo que nos ayudará a disminuir la retención de líquidos gracias a su acción diurética. Estos extractos, junto al extracto de fucus, nos ayuda a movilizar las toxinas de nuestro organismo y aumentará la acción antioxidante de nuestro organismo.

Gracias a la gran selección de componentes que nos aporta ThermoCell es un suplemento perfecto para todas aquellas personas que estén en etapa de definición con una dieta hipocalorica, entrenen de forma regular y quieran una ayuda extra para alcanzar sus objetivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas por la mañana, 4 cápsulas con la comida y 4 cápsulas antes del entrenamiento.






Otros formatos de ThermoCell - 120 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: ThermoCell - 120 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
12 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Hierba Mate Exto. Seco - Ilex Paraguariensis Planta Polvo Hojas
360 mg
-
Mateína
400 mcg
-
Acetil L-Tirosina
65 mg
-
Guaraná
62 mg
-
Cafeína
7.4 mg
-
Cola de caballo (Equisetum arvense)
100 mg
-
Silicio
1 mg
-
Diente de león
100 mg
-
Flavonoides de Rutina
2.2 mg
-
citrus aurantium
70 mg
-
Sinefrina
16.8 mg
-
Pimienta Negra
30 mg
-
Piperina
600 mcg
-
Fucus (Fucus vesiculosus L.)
65 mg
-
Yodo
72 mcg
48 %
Coffea arabica ext. seco frutos
20 mg
-
Cafeína
20 mg
-
Glucuronolactona
45 mg
-
Nuez de cola-cola nítida ext. seco
60 mg
-
Te verde Camelia Sinensis
90 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Diente de  león (taraxacum officinalis), cola de caballo (equisetum arvensis), gelatina (envoltura), hierba mate (ilexparaguariensis), té verde (camelia sinesis), naranja amarga (citrus aurantium), acetil L-tirosina, fucus (fucusvesiculous), guaraná (paullinia cupana), nuez de cola (cola nítida), glucuronolactona, pimienta negra (pipernigrum), café (coffea arabica), maltodextrina (agente de carga)5 mg, estearato de magnesio (antiaglomerante) 3 mg y dióxido de silicio antiaglomerante) 2mg.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas por la mañana, 4 cápsulas con la comida y 4 cápsulas antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis expresamente recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)