Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Quemagrasas -Termogénicos )

ThermoCell 120 caps.

ThermoCell de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de una combinación de ingredientes con acción termogénica junto a extractos naturales de plantas con acción diurética y saciante del apetito que nos permitirá lograr nuestro objetivo y conseguir un porcentaje de grasa óptimo en el menor tiempo posible. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.00 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.80

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ThermoCell 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

ThermoCell de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de una combinación de ingredientes con acción termogénica junto a extractos naturales de plantas con acción diurética y saciante del apetito que nos permitirá lograr nuestro objetivo y conseguir un porcentaje de grasa óptimo en el menor tiempo posible.

ThermoCell para conseguir la máxima acción termogénica combina extracto de té verde con guaraná (un 12% de cafeína) y Citrus Aurantium (6% de sinefrina). Tanto la cafeína como la sinefrina son dos potentes estimulantes del sistema nerviosos central que aumentaran las pulsaciones de nuestro organismo consiguiendo a una mayor pérdida de grasa corporal cuando se combina con una dieta adecuada y actividad física.

ThermoCell también contiene extractos naturales como extracto de nuez moscada, extracto de hierba mate, diente de león y cola de caballo que nos ayudará a disminuir la retención de líquidos gracias a su acción diurética. Estos extractos, junto al extracto de fucus, nos ayuda a movilizar las toxinas de nuestro organismo y aumentará la acción antioxidante de nuestro organismo.

Gracias a la gran selección de componentes que nos aporta ThermoCell es un suplemento perfecto para todas aquellas personas que estén en etapa de definición con una dieta hipocalorica, entrenen de forma regular y quieran una ayuda extra para alcanzar sus objetivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas por la mañana, 4 cápsulas con la comida y 4 cápsulas antes del entrenamiento.






Otros formatos de ThermoCell - 120 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: ThermoCell - 120 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
12 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Hierba Mate Exto. Seco - Ilex paraguariensis Planta Polvo Hojas
360 mg
-
Mateína
400 mcg
-
Acetil L-Tirosina
65 mg
-
Guaraná
62 mg
-
Cafeína
7.4 mg
-
Cola de caballo (Equisetum arvense)
100 mg
-
Silicio
1 mg
-
Diente de león
100 mg
-
Flavonoides de Rutina
2.2 mg
-
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
70 mg
-
Sinefrina
16.8 mg
-
Pimienta Negra
30 mg
-
Piperina
600 mcg
-
Fucus (Fucus vesiculosus L.)
65 mg
-
Yodo
72 mcg
48 %
Coffea Arabica ext. Seco Frutos
20 mg
-
Cafeína
20 mg
-
Glucuronolactona
45 mg
-
Nuez de Cola-Cola Nítida ext. seco
60 mg
-
Té verde (Camelia sinensis)
90 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Diente de  león (taraxacum officinalis), cola de caballo (equisetum arvensis), gelatina (envoltura), hierba mate (ilexparaguariensis), té verde (camelia sinesis), naranja amarga (citrus aurantium), acetil L-tirosina, fucus (fucusvesiculous), guaraná (paullinia cupana), nuez de cola (cola nítida), glucuronolactona, pimienta negra (pipernigrum), café (coffea arabica), maltodextrina (agente de carga)5 mg, estearato de magnesio (antiaglomerante) 3 mg y dióxido de silicio antiaglomerante) 2mg.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas por la mañana, 4 cápsulas con la comida y 4 cápsulas antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)