Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ProCell
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vitacell 90 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Vitacell de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por una combinación de vitaminas junto a minerales en su forma más absorbible para lograr alcanzar la dosis recomendada de todas las vitaminas y minerales, especialmente enfocado a deportistas cuyos requerimientos diarios se ven aumentados. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 14.85

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitacell 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vitacell de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por una combinación de vitaminas junto a minerales en su forma más absorbible para lograr alcanzar la dosis recomendada de todas las vitaminas y minerales, especialmente enfocado a deportistas cuyos requerimientos diarios se ven aumentados.

Vitacell contiene una combinación de vitaminas del grupo B, unas vitaminas hidrosolubles que tienen una importante acción interviniendo en los diferentes procesos metabólicos de los nutrientes. Además, para complementar la aportación de vitaminas hidrosolubles, este suplemento se le ha añadido el 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, una vitamina que entre otras muchas funciones destaca por su potente acción antioxidante.

Vitacell incorpora vitaminas liposolubles como A, E y D en su justa medida para mantener sanos y fuertes nuestros huesos y músculos y articulaciones a la vez que potencian la acción de la vitamina C ayudando a nuestro organismo a combatir contra la oxidación de las células provocado por los radicales libres.

Además de todo este complejo vitamínico, Vitacell incorpora más de 10 minerales en su forma más bio-absorbible para que nuestra recuperación, cansancio, regulación hormonal y energía no se vengan jamás abajo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día. Alimentos adaptados a un intenso desgaste muscular, sobre todo para los deportistas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

He probado otro tipo de vitaminas y han sido más potentes que estas, aún que llevo pocos días con Vitacell. También añadir que me las ha recomendado una nutricionista e entrenadora personal.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitacell - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
2.7 Kcal


%CDR *
Vitamina A
800 mcg
100 %
Vitamina D3
5 mcg
100 %
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Vitamina B2
1.4 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %
Vitamina B3
16 mg
100 %
Vitamina B9
200 mcg
100 %
Ácido pantoténico
6 mg
100 %
Biotina
50 mcg
100 %
Vitamina E
12 mg
100 %
Vitamina C
80 mg
100 %
Magnesio
60 mg
16 %
Zinc
10 mg
100 %
Hierro
14 mg
100 %
Dióxido de Silicio
2 mg
-
Yodo
150 mcg
100 %
Calcio
100 mg
12.5 %
Manganeso
2 mg
100 %
Potasio
20 mg
1 %
Cobre
1 mg
100 %
Molibdeno
25 mcg
50 %
Selenio
55 mcg
100 %
Cromo
40 mcg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Fosfato dicálcico, gelatina(envoltura), magnesio oxido, vitamina C(ácido L-ascórbico), potasio citrato, fumarato ferroso, vitamina E(acetato de alfa tocoferol 50%), vitamina B3(nicotinamida), Manganeso gluconato, zinc oxido, pantotenato cálcico, vitamina A(retinol acetato 500.000 UI/G), sulfato de cobre, vitamina D3(colecalciferol 100.000 UI/G), vitamina B6(hidrocloruro de piridoxina), vitamina B2(riboflavina), vitamina B1(tiamina clorhidrato), vitamina B9(ácido fólico), yoduro potásico, biotina, selenito sódico, cromo cloruro, vitamina B12(cianocobalamina), y excipientes(celulosa microcristalina- agente de carga 65mg. y magnesio estearato- antiaglomerante 22mg. y dióxido de silicio- antiaglomerante 5mg.).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día. Alimentos adaptados a un intenso desgaste muscular, sobre todo para los deportistas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)