Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Prozis
(Creatina -Monohidrato )

Creatine Creapure Neutra 300 gr

Creatine Creapure® de Prozis es un suplemento dietético en polvo, compuesto únicamente por monohidrato de creatina, una molécula peptídica formada por los aminoácidos metionina, arginina y glicina, que destaca en el mundo del deporte por sus propiedades potenci...
Ver más detalles >>

Precio
10.99 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 2013 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Creapure Neutra 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Creatine Creapure® de Prozis es un suplemento dietético en polvo, compuesto únicamente por monohidrato de creatina, una molécula peptídica formada por los aminoácidos metionina, arginina y glicina, que destaca en el mundo del deporte por sus propiedades potenciadoras del rendimiento deportivo mediante una mejora de la fuerza explosiva y de la recuperación post entreno. 

La creatina es uno de los suplementos más estudiado y testados debido a sus propiedades por lo que a su vez es uno de los suplementos más utilizados por los deportistas de élite. Destaca por mejorar la hidratación intramuscular, factor que promueve que las fibras musculares estén más unidas y tengan una mayor capacidad contráctil.

Creatine Creapure® presenta el sello de calidad Creapure®, una patente líder en creatina, producida en Alemania a partir de la mejor materia prima y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Este sello asegura que el 99,9% del contenido de creatina es monohidrato de creatina, sin ningún excipiente extra.

Por otro lado, Creatine Creapure® actúa reforzando el sistema de fosfocreatina, aumentando así las reservas musculares de esta molécula, lo que promueve unas mayores reservas de ATP.  El ATP es el sustrato energético de nuestro cuerpo, y la obtención de esta molécula a partir de la fosfocreatina es especialmente importante durante aquellos esfuerzos de corta duración y alta intensidad.

Creatine Creapure® es un suplemento especialmente recomendado para deportistas de fuerza y/o resistencia. Es apto tanto para personas que estén en fase de definición, con el objetivo de preservar la masa muscular y mantener la fuerza, como para personas que estén en volumen o mantenimiento para mejorar el rendimiento deportivo.

Sin duda, Creatine Creapure® es el suplemento perfecto para todas aquellas personas que deciden desafiar constantemente sus límites deportivos con el objetivo de mejorarse día tras día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 4 cazos (3,1 gr) con 200-250 ml de agua.






Otros formatos de Creatine Creapure Neutra - 300 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine Creapure Neutra - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
1 gr
Dosis
3 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
3 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Creapure® Creatina Monohidrato
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato Creapure.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 3 cazos (3 gr) con 200-250 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo y gluten.
Advertencias: Debido a la presencia de creatina, este producto está indicado únicamente para adultos. No usar durante el embarazo. El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 3 gr de creatina. Este producto está indicado para adultos que realicen ejercicio físico de alta intensidad. Mientras se consumen complementos de creatina, debe garantizarse la ingesta de abundante agua para evitar la deshidratación. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Natrol ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,OXD Sport ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,Top Tan ,Universal ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)