Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Prozis
(Isotónicos )

Energy IsoCarb 800 gr

Energy Isocarb de Prozis está diseñado para reponer los depósitos de glucógeno, además aporta minerales mejorando la hidratación y recuperación. Energy Isocarb se recomienda para aquellos deportistas con un alto rendimiento, tales como ciclistas,...
Ver más detalles >>

Precio
9.99 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4756 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Energy IsoCarb 800 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Energy Isocarb de Prozis está diseñado para reponer los depósitos de glucógeno, además de aporta minerales mejorando la hidratación y recuperación. Energy Isocarb se recomienda para aquellos deportistas con un alto rendimiento, tales como ciclistas, futbolistas, tenistas, nadadores… Energy Isocarb ofrece tres aspectos básicos en el rendimiento deportivo, potenciar los niveles energéticos, favorece la hidratación y la recuperación.

Energy Isocarb está enriquecido con 12 vitaminas y minerales esenciales, además, contiene un complejo especial multienzimático DigeZyme®, mezcla patentada derivada de fuentes microbianas que mejoran el proceso de digestión, favoreciendo de esa forma a la asimilación de los nutrientes en nuestro organismo.

Energy Isocarb es por lo tanto una bebida isotónica deportiva de alta calidad, que ofrece una combinación de maltodextrina y fructosa para reponer al instante los depósitos de glucógeno muscular. Combina vitaminas y minerales, tales como el magnesio, mineral esencial para un deportista, porque además de ser imprescindible para el correcto mantenimiento de los huesos, también es importante en reacciones que dependen del ATP (Adenosín trifosfato) nucleótido fundamental en la obtención de energía muscular. Y la vitamina C, que combate el estrés oxidativo producido por el ejercicio físico, favorece el sistema inmune y reduce la fatiga.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos rasos de producto (40 gr) en 250ml de agua. Tomar 1 dosis por hora de ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Energy IsoCarb - 800 gr


Tamaño scoop (cacito)
20 gr
Dosis
40000 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
40000 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
0 (aprox.)


Valor energético
150.3 Kcal
Grasas
0 mg
Hidratos de Carbono
37.6 gr
de los cuales azúcares
14 gr
Proteínas
0 mg
Sal
600 mg


%CDR *
Vitamina A
320 mcg
40 %
Vitamina C
64 mg
80 %
Vitamina D
2 mcg
40 %
Vitamina E
4.8 mg
40 %
Riboflavina
560 mcg
40 %
Tiamina
440 mcg
40 %
Niacina
6.4 mg
40 %
Vitamina B6
560 mcg
40 %
Ácido Fólico
80 mcg
40 %
Vitamina B12
10 mcg
400 %
Biotina
20 mcg
40 %
Ácido Pantoténico
2.4 mg
40 %
Potasio
240 mg
12 %
Magnesio
116 mg
30.9 %
Sodio
240 mg
9.6 %
Complejo Multi-Enzimático Digezyme
32 mg
-
Lactasa
-
Celulasa
-
Proteasa
-
Alfa Amilasa
-
Lipasa
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, fructosa, vitaminas y minerales (citrato de sodio, citrato de magnesio, citrato potásico, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinol, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina), aroma, acidulante (ácido cítrico), complejo multienzimatico DigeZyme® (Alfa-amilasa, proteasa neutra, calulasa, lactasa, lipasa), edulcorante (sucralosa), colorante (beta-caroteno).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos rasos de producto (40 gr) en 250ml de agua. Tomar 1 dosis por hora de ejercicio.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo y gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,Gold Gym ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Pure BIG Series ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,ServiVita ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)