Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Prozis
(Mejora del sueño )

Melatonina 1 mg 90 caps.

Melatonina 1 mg de Prozis está formulado para mejorar el descanso nocturno, debido a que la melatonina es una neurohormona que actúa como reguladora del sueño. Su uso principal es normalizar los patrones irregulares del sueño....
Ver más detalles >>

Precio
12.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4900 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Melatonina 1 mg 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Melatonina 1 mg de Prozis está formulado para mejorar el descanso nocturno, debido a que la melatonina es una neurohormona que actúa como reguladora del sueño. Su uso principal es normalizar los patrones irregulares del sueño.

Hoy en día hay muchos trastornos del sueño, debido a diferentes motivos como pueden ser los cambios regulares de horarios de trabajo, estrés o Jet Lag. Pero si eres una de estas personas que por las noches no puede conciliar con regularidad el sueño, estás cansado de dar vueltas por las noches esperando que llegue el sueño, ponle atención a este suplemento, Melatonina 1 mg de Prozis. El buen descanso es necesario, ya que si no descansamos adecuadamente por las noches nos acarreará consecuencias, tales como las ganas de comer por las noches, debilitamiento del sistema inmunológico, estar más torpe a nivel mental, enfermedad cardiovascular, hipertensión, debilidad y trastornos metabólicos.

Los patrones irregulares del sueño están asociados como ya hemos visto a una amplia variedad de problemas de salud, por eso recomendamos a esas personas con problemas tomar Melatonina 1 mg para ayudar a la conciliación del sueño. La Melatonina 1 mg, además, es un gran neuroprotector debido a su poder antioxidante. No produce retroalimentación negativa, es decir, que al suprimir la suplementación con melatonina tu cuerpo seguirá produciéndola de forma regular. No es adictiva ni tóxica. Por lo que es un suplemento ideal para todo tipo de personas. La dosis recomendada en personas adultas es de 1 a 3 mg, pero recomendamos empezar a tomar 1 mg, ya que no por tomar más dosis la va a ayudar a quedarse dormido/a antes.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar 1 cápsula al día antes de ir a dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Melatonina 1 mg - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Melatonina
1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina, maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), agentes de endurecimiento (estearato de magnesio), melatonina, colorante (dióxido de titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día antes de acostarse.
Conservación: Conservar en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Advertencias: El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. No recomendado para niños. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)