Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Direct
(Creatina -Monohidrato )

Creatine 500 gr

Creatine de Quamtrax Nutrition es una creatina monohidrato en polvo micronizada y de gran calidad que nos ayudará a desarrollar nuestra fuerza para así poder aumentar nuestra masa muscular y rendir mejor durante los entrenamientos. Se trata de un suplemento elaborado únicamente a bas...
Ver más detalles >>

Precio
9.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 8.91

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4877 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine 500 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Creatine de Quamtrax Nutrition es una creatina monohidrato en polvo micronizada y de gran calidad que nos ayudará a desarrollar nuestra fuerza para así poder aumentar nuestra masa muscular y rendir mejor durante los entrenamientos. Se trata de un suplemento elaborado únicamente a base de creatina, uno de los ingredientes con mayor reconocimiento como ayuda ergogénica.

La creatina es un componente que podemos encontrar de forma natural en los tejidos de nuestros músculos como fosfato de creatina, que es la forma activa. La suplementación con monohidrato de creatina nos permitirá a aumentar estos depósitos de fosfocreatina de una forma segura y efectiva, los que nos ayudará mejorar nuestro rendimiento en el entrenamiento durante series sucesivas en ejercicios cortos a una alta intensidad.

Creatine hará que nuestros músculos muestren un mayor volumen gracias a que incrementará la hidratación de las células.

Una ingesta diaria de entre 6 y 10 gr de creatina es un aporte suficiente para obtener los máximos beneficios. Además, podremos combinar Creatine con otros suplementos que nos ayuden a aumentar nuestra masa muscular para conseguir mejores resultados, o bien con otros cuya finalidad sea definir manteniendo la máxima masa muscular.

Creatine también será adecuado para deportistas que practiquen modalidades de resistencia en aquellos momentos de la temporada más exigentes, ya que les ayudará a mejorar la recuperación, la acidosis muscular y potenciará el tono de la musculatura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, en fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine - 500 gr


Dosis
5 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Monohidrato de Creatina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% Monohidrato de creatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, en fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-25ºC (41-77ºF) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol. Después de abrir no retire la bolsa de sílice. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevos, gluten y pescado. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Utilice una escala precisa para medir la dosis. Hacemos todo lo posible para poder medir con las cucharas medidoras las cantidades exactas, pero estas medidas son sólo aproximadas, que no sustituyen los resultados de la utilización de instrumentos de medición certificados.  

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)