Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Essentials
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Collagen 300 gr

Collagen de Quamtrax Nutrition Essentials, es el suplemento idóneo para la nutrición, protección y cuidado de la piel, articulaciones y huesos. Si tienes dolores articulares: cartílago, tendón y ligamento, Collagen te los va a reducir, además va a rejuvenecer tu piel. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Collagen 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Collagen de Quamtrax Nutrition Essentials, es el suplemento idóneo para la nutrición, protección y cuidado de la piel, articulaciones y huesos. Si tienes dolores articulares: cartílago, tendón y ligamento, Collagen te los va a reducir, además va a rejuvenecer tu piel.

Collagen está producido en base a colágeno natural e hidrolizado, para una rápida absorción y asimilación junto a magnesio, vitamina C, B3 y B6 y ácido hialuronico. 

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo humano, forma parte de los huesos, articulaciones y piel, que aporta resistencia y elasticidad a los tejidos, lo que se traduce en un ataque contra el envejecimiento. Contiene una cadena de aminoácidos que por sus propiedades resulta de gran importáncia para los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel y asimismo protege a la musculatura y órganos vitales y está presente en la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y cuero cabelludo. Al igual que el ácido hialurónico el colágeno se produce de forma natural por el cuerpo humano, y que a partir de determinada edad, alrededor de los 35 años, su producción se reduce, por lo que su aporte via externa va a compensar ésa carencia.

El colágeno se desgasta perdiendo su densidad y flexibilidad con el tiempo por diferentes causas, traumatismo, exceso de peso, deporte, etc, lo que provocan dolores y envejecimiento de la piel. Con Collagen, vas a prevenir y retrasar éstos efectos. Además, gracias al complejo vitaminico presente en este suplemento, mejoraremos la abosrción de dicho colágeno y la biodisponibilidad dentro de nuestro organsimo.

Para finalizar Collagen ha sido enriquecido con ácido hialuronico un compuesto presente de forma natural en el cuerpo humano, especialmente en los cartílagos y la piel. Aporta hidratación y ejerce una importante función estructural. Complementa a la perfección la función de los péptidos de colágeno, la vitamina C y el magnesio. 

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, toma una vez al dia 12g (dosificador) disueltos en leche, agua, zumo o tu bebida favorita.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Collagen - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
10 gr
Dosis
12 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
12 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
25 (aprox.)


Valor energético
45.6 Kcal
Grasas
12 mg
de los cuales grasas saturadas
4.8 mg
Carbohidratos
68.4 mg
de los cuales azúcares
57.6 mg
Proteínas
11.3 gr
Sal
103.2 mg


%CDR *
Magnesio
68.1 mg
18.1 %
Vitamina C
67 mg
83.8 %
Vitamina B3
8.9 mg
55.6 %
Vitamina B6
768 mcg
54.9 %
Ácido hialurónico
1.3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, acidulante (ácido cítrico), vitamina C (L-ascorbato cálcico), hialuronato de sódio, edulcorante (glucósidos de esteviol), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, toma una vez al dia 12g (dosificador) disueltos en leche, agua, zumo o tu bebida favorita.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos con cáscara, altramuces.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar durante el embarazo o periodo de lactancia. Este producto no está diseñado para diagnosticar tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)