Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Essentials
(Mejora del sueño )

Melatonin Complex 30 caps.

Melatonin Complex de Quamtrax Nutrition es un remedio natural para que podamos conciliar el sueño, dormir más profundamente y de una forma más continua para que así nuestra mente y nuestro cuerpo descansen de la forma adecuada y podamos recuperar nuestras constantes después de la actividad y el estrés sufrido durante todo el día.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 8.55

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Melatonin Complex 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Melatonin Complex de Quamtrax Nutrition es un remedio natural para que podamos conciliar el sueño, dormir más profundamente y de una forma más continua para que así nuestra mente y nuestro cuerpo descansen de la forma adecuada y podamos recuperar nuestras constantes después de la actividad y el estrés sufrido durante todo el día.

El estrés y la edad influyen negativamente sobre la secreción natural de melatonina en nuestro organismo, que es producida por la glándula pineal y que a su vez está regulada por la retina de los ojos, por lo que la luz recibida durante las horas de noche perjudicará nuestro sueño.

Por eso Melatonin Complex nos ayudará a conciliar el sueño, algo especialmente importante y que resulta difícil para aquellas personas que sufren insomnio o tardan mucho tiempo en dormirse.

La melatonina producida durante las horas nocturnas ayudan a nuestro cuerpo a regular nuestros ciclos del sueño, pero esta cantidad de melatonina se disminuye a medida que nos hacemos mayores. De ahí, que una de las causas que se asocia con los problemas para dormirse sea el avance de la edad.

Melatonin Complex ha sido elaborado a base de melatonina y otros extractos de plantas que conseguirán ofrecernos un sueño relajante nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

Gracias a Melatonin Complex se reducirá el tiempo necesario para quedarse dormido y mejorará la eficiencia de nuestro sueño, para que así cada día al despertarnos nos encontremos como nuevos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula antes del desayuno.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Melatonin Complex - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto de amapola
117 mg
-
Extracto de pasiflora
117 mg
-
Extracto de melissa officinalis
36 mg
-
Flor tilia
18 mg
-
Extracto de valeriana officinalis
12 mg
-
Melatonina
1.8 mg
-
Griffonia simplicifolia 20% 5-HTP
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Griffonia simplicifolia 20% 5-HTP, amapola extracto seco (papaver rhoeas), passiflora incarnata extracto seco, melissa officinalis extracto seco, estearato de magnesio, tilia polvo flor, valeriana officinalis extracto seco, dióxido de silicio, melatonina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula antes del desayuno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)