Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Essentials
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Silicium Plus 120 tabls.

Silicium Plus de Quamtrax Nutrition es un excelente producto recomendado para la mejora de la salud de las articulaciones que en su composición contiene silicio orgánico para lograr una protección y regeneración articular más completa. Silicium Plus está hecho a base de glucosamina, condroitina y MSM que son tres ingredientes que actúan directamente sobre el mantenimiento y la función de las articulaciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Silicium Plus 120 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Silicium Plus de Quamtrax Nutrition es un excelente producto recomendado para la mejora de la salud de las articulaciones que en su composición contiene silicio orgánico para lograr una protección y regeneración articular más completa. Silicium Plus está hecho a base de glucosamina, condroitina y MSM que son tres ingredientes que actúan directamente sobre el mantenimiento y la función de las articulaciones.

Con el paso de los años tanto las personas que son menos activas como aquellos que realizan actividad física de forma regular suelen tener problema articulares que les causan dolor y molestias que les impiden seguir con su actividad cotidiana con normalidad.

El contenido de silicio de Silicium Plus favorecerá la síntesis de colágeno, lo que mejorará la osificación y la formación de los huesos hasta tal punto que en mujeres postmenopáusicas con osteoporosis consigue frenar la pérdida ósea y aumentar la densidad de la matriz mineral del hueso. También será muy importante para la síntesis del tejido conectivo y la mejora del sistema inmunológico.

Cada servicio de 4 cápsulas de Silicium Plus nos aportará 940 mg de sulfato de glucosamina, 687 mg de MSM, Sulfato de glucosamina y 46 mg de silicio.

La glucosamina es un componente que favorece la síntesis de proteoglicanos, de colágeno y mantiene el metabolismo del tejido cartilaginoso evitando que se deteriore. Los proteoglicanos envuelven el colágeno y son capaces de almacenar su peso en agua multiplicado lubricando el colágeno.

La condroitina por su parte, actúa como líquido amortiguando la articulación y nos aporta nutrientes líquidos que rodean el cartílago. Y el MSM aliviará el dolor de las articulaciones, favorecerá la formación de colágeno y mantendrá la elasticidad de los tejidos.

Silicium Plus reducirá el dolor de las articulaciones causado por la edad o simplemente por la repetitividad de los ejercicios en los entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, en cualquier momento del día tomar 4 comprimidos con un gran vaso de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Silicium Plus - 120 tabls.


Dosis
4 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina
940 mg
-
MSM (metilsulfonilmetano)
687 mg
-
Sulfato de condroitina
600 mg
-
Silicio
46.7 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sulfato de Glucosamina, metilsulfonilmetano, sulfato de Condroitina, maltodextrina, dióxido de Silicio, exto. seco de tallo de Bambú (Bambusa arundinacea L.) (70% Silicio) y antiaglomerante (estearato de magnesio).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)