Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Nutrition
(Cremas de chocolate -Cremas para untar )

Choco Vegan Protein 250 gr

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Choco Vegan Protein de Quamtrax Nutrition es un complemento nutricional elaborado a partir de crema de chocolate con avellanas enriquecida con proteínas procedentes de fuentes veganas. Aun conteniendo proteína vegetal, presenta un perfil de aminoácidos excelente ya que combina dos fuentes de proteínas distintas que se complementan a la perfección para lograr un aminoácido completo parecido al de las proteínas animales. Las dos fuentes de proteína de Choco Vegan Protein son los guisante y arroz. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 6.21

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Choco Vegan Protein 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

17-10-2017

"No es una nutella pero se llega a parecer bastante y sin azúcar. Está muy rico y tiene consistencia, también alto en calorías."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Choco Vegan Protein de Quamtrax Nutrition es un complemento nutricional elaborado a partir de crema de chocolate con avellanas enriquecida con proteínas procedentes de fuentes veganas. Aun conteniendo proteína vegetal, presenta un perfil de aminoácidos excelente ya que combina dos fuentes de proteínas distintas que se complementan a la perfección para lograr un aminoácido completo parecido al de las proteínas animales. Las dos fuentes de proteína de Choco Vegan Protein son los guisante y arroz.

Choco Vegan Protein se trata de una deliciosa crema para untar sabor chocolate elaborado a partir de polialcoles, unos compuestos considerados carbohidratos que presentan un poder edulcorante superior al azúcar, pero sin embargo, aportan un número mucho más reducido de calorías. Además es una crema completamente libre de aceite de palma, y posee un 11% de Theobroma cacao L.

Choco Vegan Protein se trata de un crema de chocolate con un 20% de proteínas de origen vegetal, 40 % de carbohidratos procedentes de los polialcoholes y un 32% de grasas mayoritariamente insaturadas. Además, se trata de una crema baja en sal y con un 3% de fibra.

Choco Vegan Protein es el complemento nutricional perfecto para todos aquellos deportistas o personas que quieran cuidar su linea y su salud sin renunciar al placer de comer y disfrutando del autentico sabor de una crema de chocolate con avellanas

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, untar y disfrutar.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

No es una nutella pero se llega a parecer bastante y sin azúcar. Está muy rico y tiene consistencia, también alto en calorías.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Choco Vegan Protein - 250 gr


Dosis
15 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
17 (aprox.)


Valor energético
71.55 Kcal
Grasas
4.9 gr
de los cuales grasas saturadas
1.4 gr
de los cuales grasas monoinsaturadas
2.2 gr
de las cuales poliinsaturadas
1.3 gr
Carbohidratos
6.3 gr
de los cuales azúcares
< 30 mg
Polialcoholes
6.3 gr
Fibra
523.5 mg
Proteínas
3 gr
Sal
1.5 mg

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)