Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Nutrition
(Sistema inmunológico -Condimentos -Especias naturales -Superalimentos )

Ginger Powder 300 gr

Ginger Powder es un complemento nutricional 100% natural en polvo compuesto únicamente de raíz de jengibre en polvo procedente del sudeste de Asia. El Jengibre es una planta conocida por sus maravillosas propiedades aromáticas, culinarias y medicinales. Se puede utilizar tanto como un manjar para una de sus comidas o como una especie picante para condimentar a su gusto una gran variedad de platos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.00 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 9.00

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ginger Powder 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ginger Powder es un complemento nutricional 100% natural en polvo compuesto únicamente de raíz de jengibre en polvo procedente del sudeste de Asia. El jengibre es una planta conocida por sus maravillosas propiedades aromáticas, culinarias y medicinales. Se puede utilizar tanto como un manjar para una de sus comidas o como una especie picante para condimentar a su gusto una gran variedad de platos.

Tradicionalmente, el jengibre ha sido una planta muy utilizada en la medicina tradicional gracias a sus excelentes propiedades como anti inflamatorio natural ideal para combatir una gran variedad de enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos.

Ginger Powder es considerado un superalimento. Los superalimentos son una categoría especial de alimentos que se encuentran en la naturaleza. Suelen ser muy ricos en antioxidantes y nutrientes esenciales, es decir, nutrientes que nuestro cuerpo necesita ya que no puede producirlo por nosotros mismos.

Nutricionalmente el Jengibre esta compuesto por un 70% carbohidratos mayoritariamente de lenta absorción acompañados de un 6% de grasas saludable entre las que destacan los aceites esenciales (limonelo, citronelal, canfeno y gingerol) y ácidos como el aspártico, linoleico, el oléico y el ascórbico. Además contiene un 7% de fibra y 9% de proteínas. Ginger Powder es muy rico en antioxidantes, en enzimas como la proteasa y el zingibaina y, fito nutrientes como los flavonoides o los carotenos.

Gracias a eso, Ginger Powder es un efectivo remedio contra el envejecimiento celular, ayudando a combatir los radicales libres, y un potente anti inflamatorio. Además ayuda a acelerar tu metabolismo de modo que te será más sencillo los procesos de perdida peso.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, se puede utilizar para hacer una infusión. En la cocina para aladir a guisos de carne y pescado. También se puede añadir a as verduras, las legumbres y cereales. En pastelería se puede añadir a galletas, biscochos, tartas, etc.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Ginger Powder - 300 gr


Dosis
20 gramos
Dosis diaria
40 gramos
Servicios por envase
15 (aprox.)


Valor energético
77.52 Kcal
Grasas
1.2 gr
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
14.2 gr
de los cuales azúcares
1.4 gr
Fibra
1.4 gr
Fibra
1.8 gr
Sal
6.6 mg


%CDR *
Calcio
4.8 mg
0.6 %
Hierro
60 mcg
0.4 %
Vitamina C
1.3 mg
1.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% raíz de Jengibre en polvo (Zingiber officinale).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, se puede utilizar para hacer una infusión. En la cocina para aladir a guisos de carne y pescado. También se puede añadir a as verduras, las legumbres y cereales. En pastelería se puede añadir a galletas, biscochos, tartas, etc.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, soja, huevo y pescado. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)