Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Nutrition
(Antioxidantes -Superalimentos )

Goji Berries 250 gr

Goji Berries de Quamtrax Nutrition es un suplemento 100% natural de Bayas de Goji, una fruta con potentes propiedades antioxidantes que reducirán la velocidad del envejecimiento y mejorarán nuestra salud favoreciendo el funcionamiento del hígado, la vista y el sistema inmunológico. De hecho están consideradas como uno de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento de las personas, habiéndose utilizado en China durante miles de años para mejorara la salud y la longevidad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 15.11

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Goji Berries 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Goji Berries de Quamtrax Nutrition es un suplemento 100% natural de Bayas de Goji, una fruta con potentes propiedades antioxidantes que reducirán la velocidad del envejecimiento y mejorarán nuestra salud favoreciendo el funcionamiento del hígado, la vista y el sistema inmunológico. De hecho están consideradas como uno de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento de las personas, habiéndose utilizado en China durante miles de años para mejorara la salud y la longevidad.

Quamtrax Nutrition pone a nuestra disposición algunos de los superalimentos que podemos encontrar en la naturaleza y  que destacan por su bajo contenido calórico y su riqueza en nutrientes. Además son fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales, que nuestro cuerpo necesita y que no podemos fabricar nosotros mismos.

Las Bayas de Goji son conocidas como la fruta anti-envejecimiento y son una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas A y C, aminoácidos, potasio, hierro y zinc entre otros nutrientes importantes para nuestro cuerpo. Las bayas de Goji (Lycium barbarum L.) crecen en la vasta región de las montañas del Himalaya y son conocidas por sus beneficios en la medicina del lejano Oriente.

Las Bayas de Goji suelen consumirse crudas, pero también se pueden hacer en infusiones, añadir en sopas o tomar su extracto.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar 25 mg al día. Puede tomarse solo o mezclarse con yogures, cereales, infusiones, galletas, etc. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Goji Berries - 250 gr


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
50 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
85.63 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales azúcares
225 mg
Carbohidratos
14.6 gr
de los cuales azúcares
10.1 gr
Proteínas
3.2 gr
Sal
15.8 mg


%CDR *
Calcio
28 mg
3.5 %
Hierro
2.3 mg
16.1 %
Zinc
500 mcg
5 %
Betacaroteno
1.8 mg
-
Vitamina C
22.1 mg
27.7 %
Vitamina B2
325 mcg
23.2 %
zeaxantina
28.3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Bayas de Goji y conservante (E-220).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar 25 mg al día. Puede tomarse solo o mezclarse con yogures, cereales, infusiones, galletas, etc. 
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene sulfitos. Puede contener trazas de gluten, leche, soja, huevo y pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)