Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Quamtrax Nutrition
(Quemagrasas -Lipotrópicos )

Lipostadren 90 caps.

Lipostadren de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de sustancias que promueven la pérdida de grasa mientras mantienen los niveles de masa muscular. Se trata de un innovador suplemento elaborado a partir de patentes que actúan de forma sinérgica para favorecer el mantenimiento de la masa muscular y mejorar la perdida de grasa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 26.91

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipostadren 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Lipostadren de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de sustancias que promueven la pérdida de grasa mientras mantienen los niveles de masa muscular. Se trata de un innovador suplemento elaborado a partir de patentes que actúan de forma sinérgica para favorecer el mantenimiento de la masa muscular y mejorar la perdida de grasa.

Lipostadren es un quemagrasas pionero que añade sustancias que evitan la perdida de la masa muscular. Además, hay que destacar a diferencia de otros quemadores, que se trata de un suplemento que puede ser consumido por personas que sean sensibles a la cafeína, ya que su formulación está totalmente libre de estimulantes.

Lipostadren contiene la patente Paradoxine® que contiene extracto de Cardamomo, una sustancia que presenta importantes principios activos como los Aframolidos y 6-Paradol, cuyos efectos mejoran la utilización de la grasa como sustrato energético evitando así que se acumule en forma de tejido adiposos y potenciando la energía disponible durante los entrenamientos.

Además, Lipostadren contiene extracto de jengibre patentado con el sello GingerMax® con un 20% Gingeroles que estimulan la síntesis de proteínas ya que activan la vía anabólica mTOR a partir de la cual nuestro organismo utiliza los nutrientes ingeridos en la dieta para aumentar o mantener la masa muscular.

Por último, hay que destacar de este innovador suplemento su patente P-5-Pharm® con vitamina B6 en forma activa, una vitamina imprescindible para el correcto funcionamiento del metabolismo de los nutrientes a parir del cual obtenemos energía de ellos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipostadren - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Cacao
100 mg
-
Extracto de Cebada
100 mg
-
Paradoxine®
100 mg
-
GingerMax®
100 mg
-
P5Pharm® Piridoxal-5-Fosfato
14 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cápsula vacia (Gelatina), agentes de carga (sorbitol y celulosa microcristalina), extracto seco de cacao (Theobroma cacao L.), Paradoxine (extracto seco de Aframomum melegueta), Gingermax (extracto seco de jengibre (Zingiber officinale Rosc.), extracto de cebada (Hordeum vulgare L.)antiaglomerante (estearato de magnesio) y P5Pharm (vitamina B6 (piridoxal 5'-fosfato)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, pescado y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada i variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamete recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)