Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Quamtrax Nutrition
(Quemagrasas -Lipotrópicos )

Lipostadren 90 caps.

Lipostadren de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de sustancias que promueven la pérdida de grasa mientras mantienen los niveles de masa muscular. Se trata de un innovador suplemento elaborado a partir de patentes que actúan de forma sinérgica para favorecer el mantenimiento de la masa muscular y mejorar la perdida de grasa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 26.91

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lipostadren 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Lipostadren de Quamtrax Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de sustancias que promueven la pérdida de grasa mientras mantienen los niveles de masa muscular. Se trata de un innovador suplemento elaborado a partir de patentes que actúan de forma sinérgica para favorecer el mantenimiento de la masa muscular y mejorar la perdida de grasa.

Lipostadren es un quemagrasas pionero que añade sustancias que evitan la perdida de la masa muscular. Además, hay que destacar a diferencia de otros quemadores, que se trata de un suplemento que puede ser consumido por personas que sean sensibles a la cafeína, ya que su formulación está totalmente libre de estimulantes.

Lipostadren contiene la patente Paradoxine® que contiene extracto de Cardamomo, una sustancia que presenta importantes principios activos como los Aframolidos y 6-Paradol, cuyos efectos mejoran la utilización de la grasa como sustrato energético evitando así que se acumule en forma de tejido adiposos y potenciando la energía disponible durante los entrenamientos.

Además, Lipostadren contiene extracto de jengibre patentado con el sello GingerMax® con un 20% Gingeroles que estimulan la síntesis de proteínas ya que activan la vía anabólica mTOR a partir de la cual nuestro organismo utiliza los nutrientes ingeridos en la dieta para aumentar o mantener la masa muscular.

Por último, hay que destacar de este innovador suplemento su patente P-5-Pharm® con vitamina B6 en forma activa, una vitamina imprescindible para el correcto funcionamiento del metabolismo de los nutrientes a parir del cual obtenemos energía de ellos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Lipostadren - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto de cacao
100 mg
-
P5Pharm® Piridoxal-5-Fosfato
14 mg
-
GingerMax®
100 mg
-
Paradoxine®
100 mg
-
Extracto de Cebada
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)