Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Nutrition
(Barritas -Proteicas )

Protein Bars 32 Barritas 35 gr

Protein Bars de Quamtrax Nutrition son un snack perfecto para aquellas personas que necesitan un suplemento para ayudarles a cubrir sus necesidades nutricionales generadas a causa del ritmo de vida y de los entrenamientos intensos. Protein Bars contienen un 36% de proteínas de un alto valor biológico junto con una cantidad suficiente de MCT (Triglicéridos de Cadena Media), monohidrato de creatina, vitaminas y minerales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.20 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 31.68

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Bars 32 Barritas 35 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Protein Bars de Quamtrax Nutrition son un snack perfecto para aquellas personas que necesitan un suplemento para ayudarles a cubrir sus necesidades nutricionales generadas a causa del ritmo de vida y de los entrenamientos intensos. Protein Bars contienen un 36% de proteínas de un alto valor biológico junto con una cantidad suficiente de MCT (Triglicéridos de Cadena Media), monohidrato de creatina, vitaminas y minerales.

Los MCT son moléculas de ácidos grasos saturados que se digieren rápidamente y que pasan más rápidamente al torrente sanguíneo. Estos ácidos grasos serán especialmente útiles para aquellos deportistas que practican modalidades de resistencia, ya que harán que dispongamos de más energía y evitarán el agotamiento de los depósitos de glucógeno. También ayudarán a perder peso, ya que tienen propiedades que inhiben el apetito y con una ligera acción termogénica que aumenta nuestra temperatura corporal.

La creatina que nos aporta favorecerá la síntesis de proteínas, aumentará la disponibilidad de energía para poder entrenar o realizar las actividades diarias con una mayor vitalidad y mejorará nuetra capacidad de fuerza y potencia.

Y por último, nos proporcionará vitaminas y minerales que nos ayudarána a cubrir las necesidades dietéticas diarias para que sigamos realizando los procesos metabólicos de obtención de energía correctamente y el rendimiento de nuestro organismo sea el deseado durante todo el día.

Protein Bars serán ideales para sustituir alguna comida o para comer entre horas y es que 2 barritas de Protein Bars nos aportarán la misma cantidad de proteínas que un batido de proteínas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, podemos tomarlas en cualquier momento del día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Protein Bars - 32 barritas x 35 gr


Dosis
35 gramos
Dosis diaria
35 gramos
Servicios por envase
32 (aprox.)


Valor energético
189 Kcal
Proteínas
12.6 gr
Hidratos de Carbono
13.6 gr
de los cuales azúcares
10.8 gr
Grasas
9.3 gr
Fibra
143.5 mg
Sodio
21 mg


%CDR *
Vitamina A
120.4 mcg
15.1 %
Vitamina D
0.7 mcg
14 %
Vitamina E
1.5 mg
12.5 %
Vitamina C
9.1 mg
11.4 %
Vitamina B1
210 mcg
19.1 %
Vitamina B2
245 mcg
17.5 %
Vitamina B3
2.7 mg
16.8 %
Vitamina B6
301 mcg
21.5 %
Vitamina B9
30.1 mcg
15.1 %
Vitamina B12
0.4 mcg
14 %
Vitamina H
22.8 mcg
45.5 %
Vitamina B5
910 mcg
15.2 %
Creatina
2.2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas) (22,86%), proteína de suero ultrafiltrada, caseinato cálcico instant, manteca de cacao, grasa vegetal no hidrogenada, fructosa, harina de trigo, azúcar, creatina, leche descremada en polvo, emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), complejo vitamínico, aroma de limón (0,13%), aromas y adulcerante (aspartamo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, podemos tomarlas en cualquier momento del día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)