Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



SOMBRERO MÁGICO 15%
Quamtrax Superfoods
(Cereales y semillas -Superalimentos )

Chía Seeds 300 gr

Chia Seeds de Quamtrax Nutrition es un complemento de chía totalmente natural, con un alto contenido en fibra y sin azúcar añadido con el que podremos acompañar nuestra dieta añadiéndolo a yogurts, con harina de avena, a batidos o como sustituto del huevo en reposter&iacut...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Promoción
6.50€ 5.53 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 0.97€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN BLACK FRIDAY!
El producto lleva un 15% en la sección GORRO EMBRUJADO.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chía Seeds 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Chia Seeds de Quamtrax Nutrition es un complemento de chía totalmente natural, con un alto contenido en fibra y sin azúcar añadido con el que podremos acompañar nuestra dieta añadiéndolo a yogurts, con harina de avena, a batidos o como sustituto del huevo en repostería. Chia Seeds es un ingrediente versátil y que si lo preparamos correctamente será muy fácil de digerir.

En las culturas de los antiguos imperios de América Central se reverenciaba a las semillas de chía como alimento con un alto poder revitalizador. El motivo por el que Chia Seeds es tan beneficioso es por su riqueza en fibra, ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas y minerales.

Entre sus beneficios destacados se ha visto que las semillas de chía contienen 5 veces más calcio que la leche, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, 3 veces más hierro que las espinacas, el doble defibra que la avena y el doble de proteínas que cualquier verduras y el doble de potasio que el plátano.

Tienen una agradable sabor parecido al de la nuez y su alto contenido de fibra nos dará una mayor sensación de saciedad ayudándonos a controlar los excesos durante el día. Además, una de las propiedades de la fibra es su capacidad para absorber el agua, por lo que nos ayudarán a estar mejor hidratados.

Sus propiedades depurativas y antioxidantes nos ayudarán a eliminar líquidos y toxinas, regularán la flora intestinal, prevendrán la oxidación celular y mejorarán muchas otras funciones metabólicas que mantendrán nuestro buen estado de salud.

Chia Seeds será especialmente interesante para aquellas personas que realizan una actividad física elevada a lo largo del día.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir 25 gr (2 cucharadas soperas) de Chía a un vaso de agua, zumo o leche vegetal y dejar en remojo de 1 a 2 horas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Chia Seeds - 300 gr


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
25 gramos
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
121.4 Kcal
Grasas
8.2 gr
de las cuales grasas saturadas
700 mg
Omega 9
500 mg
Omega 3
4.7 gr
Omega 6
1.6 gr
Carbohidratos
4.1 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Fibra
6.9 gr
Proteínas
4.4 gr
Sal
< 12.5 mg
Ingredientes: Semillas de Chía (Salvia Hispánica).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir 25 gr (2 cucharadas soperas) de Chía a un vaso de agua, zumo o leche vegetal y dejar en remojo de 1 a 2 horas.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)