Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



OUTLET x caducidad
Quamtrax Superfoods
(Sistema inmunológico -Condimentos -Especias naturales -Superalimentos )

Ginger Powder 300 gr

Ginger Powder es un complemento nutricional 100% natural en polvo compuesto únicamente de raíz de jengibre en polvo procedente del sudeste de Asia. El Jengibre es una planta conocida por sus maravillosas propiedades aromáticas, culinarias y medicinales. Se puede utilizar tanto como un manjar para u...
Ver más detalles >>

Promoción
10.00€ 4.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 5.1€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN! (última unidad)
El producto caduca el 30-11-2018 y lleva un 51% dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ginger Powder 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Ginger Powder es un complemento nutricional 100% natural en polvo compuesto únicamente de raíz de jengibre en polvo procedente del sudeste de Asia. El jengibre es una planta conocida por sus maravillosas propiedades aromáticas, culinarias y medicinales. Se puede utilizar tanto como un manjar para una de sus comidas o como una especie picante para condimentar a su gusto una gran variedad de platos.

Tradicionalmente, el jengibre ha sido una planta muy utilizada en la medicina tradicional gracias a sus excelentes propiedades como anti inflamatorio natural ideal para combatir una gran variedad de enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos.

Ginger Powder es considerado un superalimento. Los superalimentos son una categoría especial de alimentos que se encuentran en la naturaleza. Suelen ser muy ricos en antioxidantes y nutrientes esenciales, es decir, nutrientes que nuestro cuerpo necesita ya que no puede producirlo por nosotros mismos.

Nutricionalmente el Jengibre esta compuesto por un 70% carbohidratos mayoritariamente de lenta absorción acompañados de un 6% de grasas saludable entre las que destacan los aceites esenciales (limonelo, citronelal, canfeno y gingerol) y ácidos como el aspártico, linoleico, el oléico y el ascórbico. Además contiene un 7% de fibra y 9% de proteínas. Ginger Powder es muy rico en antioxidantes, en enzimas como la proteasa y el zingibaina y, fito nutrientes como los flavonoides o los carotenos.

Gracias a eso, Ginger Powder es un efectivo remedio contra el envejecimiento celular, ayudando a combatir los radicales libres, y un potente anti inflamatorio. Además ayuda a acelerar tu metabolismo de modo que te será más sencillo los procesos de perdida peso.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, se puede utilizar para hacer una infusión. En la cocina para aladir a guisos de carne y pescado. También se puede añadir a as verduras, las legumbres y cereales. En pastelería se puede añadir a galletas, biscochos, tartas, etc.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Ginger Powder - 300 gr


Dosis
20 gramos
Dosis diaria
40 gramos
Servicios por envase
15 (aprox.)


Valor energético
77.52 Kcal
Grasas
1.2 gr
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
14.2 gr
de los cuales azúcares
1.4 gr
Fibra
1.4 gr
Fibra
1.8 gr
Sal
6.6 mg


%CDR *
Calcio
4.8 mg
0.6 %
Hierro
60 mcg
0.4 %
Vitamina C
1.3 mg
1.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% raíz de Jengibre en polvo (Zingiber officinale).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, se puede utilizar para hacer una infusión. En la cocina para aladir a guisos de carne y pescado. También se puede añadir a as verduras, las legumbres y cereales. En pastelería se puede añadir a galletas, biscochos, tartas, etc.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, soja, huevo y pescado. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)