Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Queen Fit
(Quemagrasas -Termogénicos -Quemadores de grasa -Estimulantes )

Define It Lady 50 tabls.

Define It Lady de Queen Fit es un suplemento dietetico en forma de cómodas tabletas, elaborado a partir con una combinación de ingredientes con el fin de facilitar y potenciar, junto a una dieta hipocalórica y actividad física, el proceso de perdida de grasa. Combina sustancias activas cuidadosamente estudiadas con potentes efectos estimulantes para nuestro metabolismo, consiguiendo así un mayor gasto calórico a lo largo del día y durante nuestros entrenamientos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.99 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Define It Lady 50 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Define It Lady de Queen Fit es un suplemento dietetico en forma de cómodas tabletas, elaborado a partir con una combinación de ingredientes con el fin de facilitar y potenciar, junto a una dieta hipocalórica y actividad física, el proceso de perdida de grasa. Combina sustancias activas cuidadosamente estudiadas con potentes efectos estimulantes para nuestro metabolismo, consiguiendo así un mayor gasto calórico a lo largo del día y durante nuestros entrenamientos.

Define It Lady se caracteriza por contener SINETROL®, una matriz patentada que contiene extracto de cítricos y de guaraná. Los beneficios de esta matriz han sido demostrados mediante ensayos clínicos, y junto a la L-carnitina, también presente en este suplemento, ayudan a acelerar la lipólisis consiguiendo así que parte las reservas de grasa del tejido adiposos se conviertan en ácidos grasos libres y sean transportadas mediante la L-carnitina a través de la membrana de las mitocondrias, donde se utilizarán como fuente de energía. Este proceso se conoce popularmente como proceso de "quemar grasas". Además esta matriz tiene un potente efecto antioxidante.

El proceso de lipolisis se ve potenciado por los efectos de estimulantes de la cafeína y el extracto de té verde presentes en Define It Lady. Estas dos últimas sustancias, junto a la pimienta negra y el extracto de pimienta de cayena tienen un potente efecto estimulante que mejoraran la tasa de termogénesis, es decir, aumentarán el gasto de calorías de su orgasmo consiguiendo así crear un mayor déficit calórico que derivará a una mayor quema de grasas.

Define It Lady también contiene extracto de frambuesa y picolinato de cromo orgánico. El primero es un conocido saciante y regulador del apetito que le facilitará seguir la dieta. El segundo se caracteriza por mantener el nivel correcto de la glucosa en sangre evitando picos de insulina y reduciendo el deseo a consumir alimentos dulces.

Por último, a Define It Lady se le ha añadido vitamina B3 para conseguir una buena estabilidad de los procesos metabólicos y extracto de ortiga que reducirá la retención de agua y mejorara el estado de las uñas, el cabello y la piel.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos al día (por la mañana antes del desayuno, al mediodía y antes del entrenamiento) con abundante agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Define It Lady - 50 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
L-Carnitina
136 mg
-
Extracto de Ortiga
100 mg
-
Cafeína (Sinetrol, extracto de guaraná y cafeína anhidra)
66.7 mg
-
Extracto de Té Verde
55 mg
-
EGCG
30.3 mg
-
Extracto de Frambuesa
50 mg
-
Cetonas de Frambuesa
49 mg
-
Extracto de guaraná
40 mg
-
Extracto de Pimienta Cayena
35 mg
-
Capsaicina
2.8 mg
-
Extracto de Café verde
30 mg
-
Ácido Clorogénico
15 mg
-
SINETROL®
20 mg
-
L-Teanina
10 mg
-
Extracto de Pimienta Negra
5 mg
-
Piperina
4.8 mg
-
Magnesio
18.8 mg
5 %
Niacina
10.6 mg
66.3 %
Cromo
13 mcg
32.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Incrementador de volumen - celulosa microcristalina; L-carnitina L-tartrato, extracto de ortiga, malato de magnesio, extracto de té verde, extractos de frutos de frambuesa, 4% cafeína, extracto de guaraná, agentes de recubrimiento - polietilenglicol, talco, alcohol polivinílico, silicato de potasio y aluminio, monooleato de sorbitano polioxietilenado; extracto de pimienta cayena, extracto de granos de café verde, incrementador de volumen - carboximetilcelulosa sódica entrelazada; antiaglomerantes - sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silício; SINETROL - patente de cítricos y extracto de guaraná (Citrus paradisi Macafad, Citrus sinensis (L.) Osbeck, Paulinia cupana Kunth), ácido nicotínico - niacina, L-teanina, extracto de pimienta negra 0.01% picolinato de cromo, colorante - dióxido de titanio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos al día (por la mañana antes del desayuno, al mediodía y antes del entrenamiento) con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias: No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas (contiene 200 mg/3 comprimidos). Además el preparado no se debe utilizar en período de lactancia materna, planes de embarazo y en menores 12 años. Consulte su médico antes de usar, si las condiciones cardiovasculares son anormales. El preparado no se debe utilizar en caso de hipersensibilidad a la cafeína. No utilizar junto a otros productos que contengan cafeína, ni en el mismo día (p. ej otro tipo de complementos alimenticios, café, té, chocolate). No exceder una ingesta de 400 mg de cafeína de cualquier fuente. No usar antes de acostarse o durante las horas precedentes al momento de irse a la cama. No mezclar con alcohol, medicamentos o preparados que contengan el fruto de la naranja amarga/sinefrina. No debe ser consumido durante períodos prolongados de tiempo sin control médico. Valore los efectos de la primera toma del producto en el organismo. Si se encuentra mal (p. ej. falta de aliento, palpitaciones, insomnio, ansiedad) interrumpa su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)