Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Intra-Entrenos )

Intra Edge 720 gr

Intra Edge de Scitec Nutrition es una fórmula para tomar durante el entrenamiento con el objetivo de mejorar el bombeo muscular y aumentar energía de forma sostenida y continua formado por carbohidratos altamente ramificados de la dextrina cíclica de la marca Cluster Dextrin®, que es un nuevo tipo de dextrina que se produce a partir de la amilopectina.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
46.53€ 32.57 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 13.96€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Intra Edge 720 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Intra Edge de Scitec Nutrition es una fórmula para tomar durante el entrenamiento con el objetivo de mejorar el bombeo muscular y aumentar energía de forma sostenida y continua formado por carbohidratos altamente ramificados de la dextrina cíclica de la marca Cluster Dextrin®, que es un nuevo tipo de dextrina que se produce a partir de la amilopectina.

Cluster Dextrin® se caracteriza por tener un alto peso molecular, una baja osmolaridad y ser muy soluble en agua. Esto hará que el vaciado gástrico sea muy rápido y que se asimile rápidamente sin provocar molestias estomacales, por lo que será un carbohidrato perfecto para ejercicios de una gran exigencia energética y de una alto rendimiento.

Intra Edge también contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales, BCAA's y otros ingredientes con la capacidad de aumentar el volumen de las células musculares.

Cada dosis de Intra Edge nos aporta 2,5 gr de aminoácidos ramificados, que son los más importantes para potenciar la síntesis de proteínas, acelerar la recuperación, mejorar el rendimiento y proteger la masa muscular. La glutamina, por su parte ayudará a reponer los depósitos de glucógeno muscular y mejorará el funcionamiento del sistema inmunológico.

La citrulina, al ser un precursor de la arginina aumentará los niveles de óxido nítrico, lo que reducirá la acumulación de ácido láctico y mejorará nuestro rendimiento durante el entrenamiento haciendo que lleguen más nutrientes y más oxígeno a nuestros músculos.

La mejora de la hidratación provocada por el monoestearato de glicerol y el mayor volumen de las células favorece los bombeos musculares y promueven la síntesis de proteínas musculares.

Y el Propionil L-carnitina nos ayudará a conservar el tejido muscular, mejorará el rendimiento y favorecerá nuestra capacidad antioxidante.

Intra Edge será perfecto para aquellas personas que realicen entrenamientos a una alta intensidad y quieran mejorar su rendimiento físico y proteger su musculatura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (24 g) diaria con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio físico.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Intra Edge - 720 gr


Tamaño scoop (cacito)
12 gr
Dosis
24 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
24 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
60 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
15 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
110 mg


%CDR *
L-Leucina
1.2 gr
-
L-Citrulina
1000 mg
-
L-Glutamina
1000 mg
-
Taurina
900 mg
-
Monoestearato de Glicerol
750 mg
-
L-Isoleucina
625 mg
-
L-valina
625 mg
-
Glicina
500 mg
-
Propionil L-Carnitina clorhidrato
500 mg
-
Carnitina
308 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Dextrina cíclica altamente ramificada, L-leucina, L-citrulina, L-glutamina, taurina, aromas (kiwi, albaricoque, melón), monoestearato de glicerol, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), L-isoleucina, L-valina, glicina, propionil-L-carnitina clorhidrato, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), cloruro de sodio, espesante (goma xantana), colorante (betanina)
 
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)