Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
MEGAdescuento Fitness
Macatron - 108 caps.
SCITEC Nutrition
(Anabólicos Naturales - Potenciadores de la testosterona)

Macatron 108 caps.

3.7

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Macatron de Scitec Nutrition es un suplemento creado para mejorar la optimización de testosterona y estrógeno, con un complejo de MACA, Testofen y DAA, para mantener un buen tono de la masa muscular y mejorar la vida sexual....
Ver más detalles >>

Promoción
29.89 26.60 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Ahorra 3.29€ por cada unidad de este producto
¡MEGADESCUENTO FITNESS!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Fitness de un 11% de dto.
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Macatron 108 caps. Ver más opiniones >>

28-04-2022

"Muy buen producto."

08-05-2018

"Caro!"

24-02-2023

"bueno"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Macatron de Scitec Nutrition es un producto diseñado para mejorar la optimización de testosterona, de estrógenos y la libido mediante una excelente combinación de 13 ingredientes. Contiene DAA (Ácido D-Aspártico) que es un aminoácido no esencial que favorece la síntesis de proteínas, actúa como neurotransmisor y estimula la producción de testosterona, hormona luteinizante y hormona del crecimiento y MACA que ayuda a mantener un alto deseo sexual.

En su composición aparece un extracto de fenogreco llamado Testogen, que además de aumentar el deseo sexual, favorecerá el mantenimiento de una masa muscular desarrollada y libre de grasa. Macatron nos aporta boro, quercetina flavonoide y mangostán que inhibirán la conversión de la testosterona en estrógeno. Esto es importante ya que el aumento de los niveles de estrógenos reducen los efectos de la testosterona.

Macatron también proporciona varias vitaminas y minerales como la vitamina B5, que interviene en la síntesis y el metabolismo de las hormonas esteroides, de la vitamina D y de algunos neurotransmisores, la vitamina B6 que además de regular la actividad hormonal, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, la vitamina D que mejora el funcionamiento de los músculos participa en la división celular y Zinc, que mejora la fertilidad y la reproducción y mantiene unos buenos niveles de testosterona.

Macatron es un suplemento pensado para todas aquellas personas que quieran mantener unos niveles altos de testosterona para mantener sus músculos desarrollados y fuertes y que quieran mejorar la calidad de su vida sexual.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas con la cena diariamente..






Preguntas sobre Macatron 108 caps.
ricard lopez martin
19-10-2015
si he estado tomando gamma oryzanol y hoy lo he terminado, cuando podría empezar con el macatron junto a tribooster como me recomendasteis que los tomara juntos?
PonteMASfuerte .com
22-10-2015
Hola Ricard, puedes tomarlos seguidamente dejes de tomar Gamma Orizanol, las tomas de Macatron son 2 por la mañana antes del desayuno y 2 antes de ir a la cama, y el Tribooster es una solo por la noche antes de ir a dormir, un saludo.
ricard lopez martin
04-05-2015
Podria tomar macatron junto a un producto de tribulus terrestris, en vez de tomar tribulus junto a zma?
PonteMASfuerte .com
05-05-2015
Hola Ricard, Sí, seria correcto hacer esta combinación de productos. Además el Macatron contiene también Vit. B5 y B6 Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

bueno

5

/5

Muy buen producto.

2

/5

Caro!
Macatron de Scitec Nutrition es un suplemento creado para mejorar la optimización de testosterona y estrógeno, con un complejo de MACA, Testofen y DAA, para mantener un buen tono de la masa muscular y mejorar la vida sexual.
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de lactosa

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Contiene gluten

Puede contenter trazas de cacahuetes

Puede contenter trazas de apio

Puede contenter trazas de pescado

Puede contenter trazas de crustáceos

Puede contenter trazas de moluscos

Puede contenter trazas de dióxido de azufre y sulfitos

Información Nutricional: Macatron - 108 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
27 (aprox.)


%CDR *
Ácido D-Aspártico (DAA)
1 gr
-
Extracto de Ortiga
564 mg
-
Maca en polvo
400 mg
-
Extracto de Avena
90 mg
-
Quercetina
95 mg
-
Extracto de espinaca
100 mg
-
Beta Ecdysterone
5 mg
-
Extracto de Fenogreco
100 mg
-
Boro
3.6 mg
-
Zinc
6.1 mg
61 %
Vitamina D3
4 mcg
80 %
Vitamina B5
1.9 mg
31.7 %
Vitamina B6
860 mcg
61.4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido D-aspártico 30%, extracto de hoja de ortiga (Urtica dioica) 18%, cubierta de la cápsula (gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), correctores de la acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)), raíz de maca (Lepidium meyenii) en polvo 12%, antiaglomerante (sales magnésicos de ácidos grasos), extracto de semilla de avena (Avena sativa) 3%, quercetina (de extracto de brote Sophorae japónica) 3%, extracto de fruta de palmito salvaje (Serenoa repens), extracto de hoja de espinaca (Spinacia oleracea) 3%, extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum) 3%, agente de carga (gel de celulosa), ácido bórico, sulfato de zinc, colecalciferol, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas con la cena diariamente.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten. Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, soja, cacahuetes, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y dióxido de azufre.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No es recomendado para niños y para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consulte a su médico antes de tomarlo.
Fabricado/distribuido por:
Biotech USA Kft.
1033 Budapest, Huszti út 60 ., Hungary

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Fire Nutrition ,Iron Supplement ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,SCITEC Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)